Tras el éxito de “La maldición de Hill House”, Mike Flanagan regresa a Netflix y expande su antología con “La maldición de Bly Manor”, un romance gótico que está basada en la novela de terror de 1898 ‘The Turn of the Screw’ de Henry James, y muchos fans del terror ya la han posicionado como una de sus favoritas.
MIRA AQUÍ: El oscuro significado de las muñecas de Flora
La historia de “The Haunting of Bly Manor” habla de una joven institutriz contratada por un hombre para cuidar de su sobrina y sobrino en la casa de campo de la familia, después de que cayeran bajo su cuidado. Al llegar a la finca Bly, comienza a ver apariciones que aún se mantienen rondando en sus instalaciones.
Los nueve episodios de la serie de Netflix han sido devorados con rapidez por los seguidores del terror, con muchos de ellos visitando el programa nuevamente para encontrar algunos datos interesantes u ocultos que a primera vista no se pueden ver en “La maldición de Bly Manor”.
MIRA AQUÍ: Todas las series y películas de Mike Flanagan en Netflix
Sin embargo, ninguno de ellos sabría algunos datos que los actores han dado ahora que son libres de hablar de la serie. Antes no podían hacerlo para evitar spoilers, pero con el estreno ellos también han dejado esta responsabilidad atrás. Insider da estos 12 datos de serie que no sabías sobre su producción.