Además de la íntima entrevista que el reconocido actor, Paul Martin, tuvo en #Dilo con Jannina Bejarano, se animó a participar en el dinámico juego #Dilo en 5 revelando varios aspectos desconocidos de su vida. En la brevedad posible, sin excederse de los cinco segundos, el popular ‘Pichón’ de la serie De vuelta al barrio sorprendió señalando algunas desde sus preferencias y hasta sus miedos.
Primero fueron las tres telenovelas que marcaron su carrera de 35 años en la dramatización. “Natacha, Casado con mi hermano y De vuelta al barrio”, fue la inmediata respuesta del actor. Recordando el éxito de sus papeles estelares a inicios de 1990 y el papel por el que hoy goza de reconocimiento popular.
Bajo la experiencia de la feliz relación de 16 años que mantiene junto a su esposa, Viviana Revilla, el actor respondió a la pregunta: tres claves para un matrimonio feliz. “Humor, amor y buena comida”, contestó dentro del tiempo asignado. Sobre las tres actrices con quien le gustaría trabajar, Paul Martin optó por una respuesta sin palabras y agarrándose la cabeza como diciéndolo mentalmente.
Por otro lado, el recordado 'Raúl Pereyra’ de Natacha, confesó sus tres de sus fobias, cuáles son los tres famosos que quisiera tener entre sus contactos y mucho más.
A lo largo de la entrevista en el programa de espectáculos de El Comercio rememoró su experiencia interpretando el papel del galán ‘Raúl Pereyra’ en la icónica telenovela Natacha en 1990 cuando empezaba su carrera como actor. Al mismo tiempo, no se guardó nada y entró en detalles al revelar su tierna historia como padre y esposo.
Mira el programa completo de #Dilo con Jannina Bejarano