La reina Charlotte es uno de los personajes más icónicos de “Bridgerton”, pero en el spin-off de la serie, “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton”, el personaje cambia significativamente. Primero la conocimos como una mujer pragmática y fría, luego la vemos como una monarca de personalidad más suave.
El spin-off está ambientado antes de los eventos de “Bridgerton”, donde se cuenta la historia de fondo de la reina titular, desde su llegada a Inglaterra hasta su matrimonio temprano con el rey George III.
Además de contar la historia de la reina Charlotte, el spin-off también cambia drásticamente el personaje que se muestra en “Bridgerton”. ¿Qué es lo que cambia? Aquí te lo contamos.
LOS CAMBIOS DE LA REINA CHARLOTTE EN EL SPIN-OFF DE “BRIDGERTON”
En el spin-off de “Bridgerton” cambia el carácter de la reina Charlotte de manera que realza su presencia en la historia. A continuación, algunos aspectos significativos que muestran una gran diferencia en la historia, según Screenrant.
La mentira sobre Mozart
En la temporada 1 de “Bridgerton”, la reina Charlotte afirma que no solo vio actuar al prodigio musical Mozart, sino que la acompañó mientras interpretaba un aria.
Sin embargo, “La reina Charlotte: Una historia de Bridgerton” muestra a la joven reina Charlotte viendo a Mozart actuar sin que ella cante. Esto es un marcado contraste con lo que la monarca afirma en “Bridgerton”. La historia de Mozart de la reina Charlotte probablemente se puede atribuir a los aspectos más excéntricos de su personalidad.
Los perros de la reina Charlotte
La reina Charlotte a menudo está acompañada de sus perros en “Bridgerton”, pero el spin-off muestra la verdadera importancia de estas mascotas. Los animales no son solo compañerismo, sino que representan un símbolo de su historia de amor con el rey Jorge.
Durante los primeros días de su matrimonio, cuando aún vivían separados, el rey Jorge le envió a Charlotte un pomerania para ayudarla a sentirse menos sola. Esto le da a los perros de la monarca un nuevo significado de sentimentalismo.
La soledad de la reina Charlotte
A pesar de su actitud soberbia, la reina Charlotte muestra que la monarca es en realidad una persona profundamente solitaria.
Teniendo en cuenta que ella tiene una relación mediocre con sus hijos y está separada de su esposo, la reina Charlotte no tiene muchas relaciones cercanas con nadie que no esté trabajando para ella. Esto explica la obsesión de la reina con los eventos sociales y el emparejamiento de la alta sociedad.
La obsesión de Charlotte con la muerte de George
“Bridgerton” retrata a la reina obsesionada con la muerte de su esposo, pero no se trata de una cuestión de impaciencia o malicia. En realidad, el enfoque de la reina Charlotte sobre la muerte del rey Jorge es complejo.
La obsesión de la reina Charlotte con la muerte de George es un aspecto complicado de su personaje en “Bridgerton” y agrega más profundidad a sus acciones.
TRÁILER DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”
MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “LA REINA CHARLOTTE: UNA HISTORIA DE BRIDGERTON”?
Cuando descubre que está embarazada Charlotte desea estar más cerca de su esposo, así que decide hacerse cargo de su esposo y despide al médico de George y termina con sus tratamientos extremos, lo que preocupa a la princesa Augusta y a los miembros de la corte.
Por otro lado, tras la muerte de su esposo, Lady Danbury debe enfrentarse a la Princesa Augusta para mantener su posición, títulos y tierras. Además, se relaciona con Lord Ledger, el padre de Violet, y con el hermano de Charlotte, quien incluso le propone matrimonio. Pero Agatha resuelve no volver a casarse. MÁS DETALLES AQUÍ