Lincoln Palomeque es un conocido actor colombiano, que comenzó su carrera a los 21 años en la telenovela “Padres e hijos”, aunque alcanzó la proyección internacional cuando compartió roles con Kate del Castillo en “La reina del sur”.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”
Fue en 2011 que fue convocado para ser parte de esta nueva telenovela de Telemundo y se puso en los zapatos de ‘Faustino Sánchez Godoy’ y su gran talento hizo que su personaje se convierta en uno de los más queridos, así que en “La reina del sur 2″ ganó mucho más protagonismo.
Pero quizás, no solo este personaje hubiera sido icónico en su carrera, sino también, estuvo a punto de convertirse en ‘Charly Flow’ de la exitosa telenovela “La reina del flow”.
MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow″: cómo Charlie Flow saldrá de prisión en la temporada 2
LA VEZ QUE LINCOLN PALOMEQUE CASI SE CONVIERTE EN CHARLY FLOW
Lincoln Palomeque compartió una foto en su Instagram de como se veía cuando se animó a ser parte de un casting hace algunos años atrás.
Con una fotografía llena de tatuajes, el actor dio pistas sobre el personaje que iba a encarnar en ese momento y nadie lograba descifrar e quién se trataba, pero la actriz Mabel Moreno no dudó en dejarle un comentario y le dijo: “¿Yo hoce ese casting contigo no?”.
Esto sin duda, desató millones de reacciones por parte de sus fanáticos, ya que inmediatamente comenzaron a decir que él tuvo la posibilidad de convertirse en ‘Charly Flow’ y aunque muchos aseguraron que le hubiera quedado bien, el personaje es perfecto para Carlos Torres.
Recordemos que la actriz Mabel Moreno fue la que encarnó a la esposa de ‘Charly Flow’, quien fue asesinada al final de la primera temporada.
Realmente hubiera sido interesante ver a Lincoln Palomeque como el antagonista de “La reina de Flow”, ya que ha demostrado su versatilidad a la hora de personificar a otra persona.
Solo queda esperar el estreno de “Café con aroma de mujer” que será protagonizado por Laura Londoño, William Levy y Carmen Villalobos.