Durante la 76ª edición del Festival de Cine de Cannes, celebrada en mayo del 2023, Johnny Depp acaparó la atención, y no precisamente por el mediático juicio contra Amber Heard. El actor impactó a sus seguidores por el mal estado de sus dientes y muchos le recomendaron visitar un dentista. Tal parece que la estrella de “Piratas del Caribe” siguió los consejos y recientemente se le vio con una sonrisa renovada en Bahamas, durante sus vacaciones.
Johnny Depp fue uno de los atractivos del 76ª Festival de Cannes, que se celebró el año pasado en mayo. El actor tuvo una corta participación en la película “Jeanne Du Barry” y posó para una sesión fotográfica en la alfombra.
Las cámaras fotográficas de los reporteros captaron al estadounidense sonriente y, de inmediato, el estado de su dentadura se viralizó en las redes sociales. Muchos usuarios aseguraron que los dientes de la estrella de cine estaban podridos y que debería visitar a un odontólogo.
Una de los culpables del mal estado de la dentadura de Depp, según algunas hipótesis, es el tabaquismo.
La nueva sonrisa de Johnny Depp
Desde el Festival de Cannes, las apariciones de Johnny Deppe en público fueron esporádicas. Sin embargo, a fines de septiembre de este año, el actor de Charlie y la fábrica de chocolate visitó un bar ubicado en Exuma, distrito de las Bahamas, aprovechando sus vacaciones.
El estadounidense de 61 años interactuó con trabajadores y clientes, mientras era grabado en el lugar. Depp lucía una renovada sonrisa y se veía feliz.
Los seguidores de Johnny Depp fueron los más entusiasmados con las imágenes. “¡Definitivamente se arregló los dientes! Se ve tan bien”, “¿Estoy en lo cierto al ver que sus dientes están más brillantes que nunca antes?”, “Se le ve tan bien”, fueron algunos de los comentarios.