El 14 de febrero muchos famosos aprovecharon a sus millones de seguidores para gritar su amor a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Sin embargo, San Valentín no solo celebra a las parejas, sino al amor y la amistad en sí. Es por eso que Kourtney Kardashian conmovió a sus seguidores con la sorpresa que recibió en este día por parte de las personas menos esperadas.
La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner al despertarse encontró un tierno presente hecho por sus hijos. Los pequeños Mason(10), Penelope(7) y Reign(5) decoraron su sala con grandes globos que formaban la frase: “Feliz día de San Valentín, mamá. Te amamos”. Adicional a eso, le sirvieron un desayuno en el que habían donas, chocolates y waffles en forma de corazón, servidos en platos que decían “Je t’aime”, que significa ‘te amo’ en francés.
Kourt no dudó en publicar la sorpresa en su cuenta oficial de Instagram. En menos de un día la publicación ya está por llegar al millón de ‘likes’ y ha sido bombardeada por miles de comentarios que resaltan el gran trabajo y gesto que le hicieron sus pequeños a la hija mayor de Kris Jenner.
VIDEO RECOMENDADO
Kourtney Kardashian celebró 40 años con sensual torta de cumpleaños
TE PUEDE INTERESAR
- Kourtney Kardashian publica fotografías junto a la cita que la abandonó a la mitad de la noche
- Kourtney Kardashian luce sus paradisíacas vacaciones con sus hijos Penelope y Reign
- Los 10 escándalos que marcaron la década de la familia Kardashian
- ¿Kourtney Kardashian volvió con su ex Younes Bendjima?
- Kendall Jenner llama a Kourtney Kardashian la peor madre de la familia