La maternidad para muchas mujeres es complicada, sobre todo para aquellas que son primerizas, pues no saben cómo reaccionar ante las necesidades de sus bebés. Pero ¿qué pasa si el pequeño está en una emergencia?
MIRA: La anécdota más increíble para Gaby Spanic cuando alcanzó la fama con “La usurpadora”
La angustia se apodera de todos y aunque nos hayan dicho que lo mejor es mantener la calma, de seguro en una situación similar lo que menos hacemos es estar tranquilos.
Este tipo de experiencia la vivió Gabriela Spanic, quien no supo qué cuando una situación de terror se le presentó cuando llevó a comer a su niño, publicó Las Estrellas.
ENTRÓ EN PÁNICO
La actriz venezolana contó que el momento de pánico que vivió fue cuando llevó a su pequeño Gabriel, de dos años, a un restaurante.
Según narró, ella se encontraba alimentándolo, pero cuando estaba ingiriendo un pedazo de comida sufrió algunas complicaciones. Aunque intentó ayudarlo se sintió frustrada porque no podía hacer nada. Por fortuna había un especialista estaba en el lugar.
“Cuando mi hijo tenía dos años se ahogó con tocino en un restaurante y menos mal que había un médico. Se ahogó y se me puso morado”, dijo en el programa de “Montse & Joe”, donde se estaba dando consejos sobre maternidad.
Gaby Spanic dio a conocer que el especialista cogió a su hijo y le hizo una técnica tomándolo de estómago para que se le salga el pedazo de tocino. Algo que al final sucedió.
MIRA: Fotos de Carlitos y Lisette Bracho, los hijos de “La usurpadora”, 22 años después
SALVAN A SU HIJO
La actriz que protagonizó “La usurpadora” agradeció al especialista por salvarle la vida a su criatura. “Si el médico no estuviera ahí, no sé qué hubiera pasado. Gracias a Dios fue un milagro, se me piso morado [el bebé] y el médico logró salvarle”, finalizó.
De esta manera, la venezolana contó una experiencia que la marcó y jamás olvidará porque estuvo en riesgo la vida de su pequeño.
MIRA: Esto es lo peor que vivió Gabriela Spanic mientras grababa “La usurpadora”
OTRAS EXPERIENCIAS
Otra experiencia fue contada por la actriz Ingrid Marz, quien recordó el temor que tuvo cuando su hija de pocos meses de nacida se le cayó.
Ambos casos fueron presentados por el canal de Youtube de Martz donde hablan de las vivencias de las madres primerizas, a quienes tratan de orientar con sus experiencias.
MIRA: Fotos de la sobrina Fernanda de “Rubí” en la actualidad
LO PEOR PARA GABRIELA SPANIC MIENTRAS GRABABA “LA USURPADORA”
Por muchos años, Gabriela Spanic ha dicho que su protagónico en “La usurpadora” ha sido una gran bendición por haber sido la elegida para el proyecto, pero hace unos meses confesó que vivió momentos de tensión y estrés detrás de cámaras.
La actriz ha confesado que los problemas vinieron por su acento, ya que no era del agrado de la reconocida Beatriz Sheridan (1934-2006), quien se encargó de la dirección del melodrama.
“Al principio no fue fácil, en Venezuela tenemos un acento muy particular, muy costeño, como el veracruzano, nosotros no pronunciamos las ‘s’. Ella me gritaba con su voz ronca: ‘¡Gabriela, ese acento!’. Me pusieron a trabajar con Adriana Barraza el acento, tuve la oportunidad de trabajar con ella, la amo con toda mi alma”, comentó.
Gabriela Spanic confesó que las exigencias llegaron a tal grado que en varias ocasiones lloró en el set de rodaje, pues a pesar de que trabajó para cambiar su acento, Sheridan no estaba conforme con su estilo.
“Yo ponía de mi parte, yo me escuchaba bien, creía que lo estaba haciendo bien, pero me enseñó muchísimo”, comentó en entrevista para TLNovelas.
MIRA: “Carrusel”: la historia nunca antes contada de Ludwika Paleta sobre María Joaquina
VIDEO RECOMENDADO
La usurpadora: Gabriela Spanic ha contado lo terrible que vivió tras grabar la novela
TE PUEDE INTERESAR
- Gabriela Spanic se desnuda para anunciar su regreso como “La Usurpadora”
- “La usurpadora”: conoce la vida de Gaby Spanic, 21 años después de la popular telenovela
- “La usurpadora”: fotos de Lalita, más de 20 años después de la telenovela mexicana