“La usurpadora“ es una telenovela que, a pesar del paso del tiempo, se ha quedado grabada en la memoria de la audiencia, principalmente por la red de mentiras que tejieron Paola Bracho y Paulina Martínez cuando decidieron intercambiar sus vidas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con los actores de “La usurpadora”?
Dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa en 1998, el melodrama lanzó a la fama a Gabriela Spanic, la actriz venezolana que interpretó a las dos hermanas y que más de 20 años después sigue siendo muy relacionada con esta historia.
Ahora, si bien es probable que hayas visto “La usurpadora” en más de una ocasión, puede que hayas pasado por alto algunos detalles como la ‘aparición’ de Gokú, el personaje principal de “Dragon Ball”, en un capítulo particular.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tienen los actores de “La usurpadora” en la actualidad?
¿QUÉ HACÍA GOKÚ EN “LA USURPADORA”?
Hace unos días, se viralizó una imagen muy peculiar sobre esta exitosa novela que alcanzó altos nivel de rating a finales de los 90. Y es que en uno de los episodios, Gokú hace sorpresivamente su aparición.
Sí, el personaje ficticio, protagonista de la serie de manga y anime “Dragon Ball”, aparece cuando Paulina Martínez y Carlos Daniel están sosteniendo un diálogo. En el caso estés pensando que este personaje se ha presente como parte de la trama, estás equivocado. Su presencia se da a través de un poster en la pared de una habitación, publicó El Heraldo de México.
Aparentemente, ambos se encontrarían en el cuarto de Carlitos, hijo del empresario, motivo por el cual, el menor tenía entre las cosas que le gustaban afiches de sus dibujos animados.
Tras la difusión de la imagen donde está Gokú, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. “Este tipo de crossovers no se encuentran en la televisión de otras partes del mundo”, señalaron a modo de broma.
Entre los comentarios destacaron que el anime, al igual que la telenovela, gozaron de gran popularidad en la década de los 90, por lo que justificaría su ‘presencia’.
MÁS INFORMACIÓN: No era su hermana gemela, la verdadera doble de Gaby Spanic en “La usurpadora”