Dentro del mundo de la televisión existen varios artistas que han consolidado una exitosa carrera, tal es el caso de Gabriela Spanic, recordada por su icónico papel en “La Usurpadora”, que le dio la fama mundial. La actriz también ha participado en otras telenovelas y proyectos en la pantalla chica que la consolidaron como una de las intérpretes más importantes y queridas de la industria.
MIRA AQUÍ: Gaby Spanic, de “La Usurpadora” a conquistar Hungría como bailarina
Además del gran talento y belleza de Gaby, a la par se encontraba su hermana gemela Daniela, la cual también tuvo participación en la telenovela de los 90. Durante esa época, el apellido Spanic se abrió paso en la pantalla chica ya que tanto Gaby como Daniela eran dos de los rostros más queridos y aclamados por el público.
Las hermanas Spanic han tenido varios logros, se sabe que Gaby sigue activa en el mundo del espectáculo y está participando en el programa “Dancing with the Stars” en Hungría. Sin embargo, Dani se ha alejado por completo de cualquier participación que tenga que ver con los medios. Pero ¿por qué se alejó de la televisión? Aquí te lo contamos.
En el año 2007 Daniela Spanic se enfrentó a uno de los momentos más difíciles de su vida: sufrió un derrame cerebral cuando estaba embarazada de su hija Katalina, a quien considera el amor de su vida y un auténtico milagro. La conductora logró salir de esta delicada situación y seguir adelante.
Además tuvo que afrontar la separación de su esposo Adema Nahum, con quien se casó en 2007, acusándolo de malos tratos y robo. Desde entonces, la pequeña Katalina ha sido su fiel compañera en todo momento y su motor para afrontar cualquier adversidad.
MIRA AQUÍ: Gaby Spanic pierde juicio por sexta vez en contra de Gustavo Adolfo y ahora deberá pagarle 400 mil pesos
A través de las redes sociales, podemos saber que Daniela Spanic ahora lleva una vida tranquila y enfocada en su familia. En Instagram comparte varias postales con su hija, que reflejan el positivismo y alegría con la que vive la actriz.
Aunque Dani está alejada de la televisión y los sets de grabación, ella sigue mostrando la artista que lleva dentro en los dibujos de acuarela que comparte, talento que ha ido perfeccionando con el paso de los años y que se le da de lo más bien.
Daniela Spanic tiene que lidiar con las secuelas que le dejó el derrame cerebral, es por ello que decidió alejarse de todo estrés para centrarse en su vida familiar y cuidar su salud que muchas veces ha sufrido complicaciones.
Por ejemplo, el año pasado, la hermana de Gabriela Spanic sufrió un bajón de sodio que estuvo a punto de llevarla a la muerte, según confesó en el programa de “Sale el Sol”. A sus 46 años la guapa artista venezolana lleva una vida tranquila y rodeada de las personas que más ama.
En sus redes sociales, Daniela Spanic también muestra el profundo agradecimiento con sus fans, que la siguen acompañando aún alejada de los reflectores. Ella les regala imágenes y recuerdos del pasado, además de palabras de agradecimiento por seguir apoyándola.
MIRA AQUÍ: “Soy tu dueña”: ¿por qué Gaby Spanic no soportaba a Lucero?