El aclamado cantante regional Larry Hernández está viviendo uno de los peores momentos de su vida, tras dar positivo al coronavirus. Esta lamentable noticia la hizo pública a través de su cuenta de Instagram, generando gran preocupación entre sus más de 3 millones de seguidores.
MÁS INFORMACIÓN: Los sueños que nunca pudo cumplir el padre de Ángela Aguilar
Solicitando oraciones por su delicado estado de salud, el intérprete de ‘’El baleado’' reveló que el virus ingresó a su hogar el pasado 23 de julio, afectando también a su esposa Kenia Ontiveros e hijos. Así mismo, compartió por qué deseo esperar tanto para compartir la noticia.
Fue por medio de las historias en la red social que el cantante de origen estadounidense confesó su estado crítico, haciendo un llamado a sus fans e indicando que el más afectado es su persona: ”Estoy muy mal, por eso me atreví a pedir una oración”.
MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó con el hijo mayor de Pepe Aguilar tras salir de prisión
¿CÓMO SE CONTAGIÓ?
Según sus propias palabras, el primero en la familia que contrajo el virus fue su hijo mayor Sebastían, seguido de su esposa Kenia. Tan solo un día después dieron positivo sus hijas Daleyza y Olivia, contagiando también a la niñera y a uno de sus trabajadores.
¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD?
Si bien su familia ya pasó la peor parte y se encuentra estable, lamentablemente ese no es el caso del músico. Larry presenta diversos daños en su cuerpo, especialmente en los pulmones, por eso se vio en la necesidad de pedir oraciones a sus seguidores:
“Todos están bien ya gracias a Dios, pero yo sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de esta. Familia los quiero y hasta pronto”.
Debido a la gravedad de su situación, el artista de 44 años se encuentra conectado a un respirador artificial; como dejó ver en un video que lo muestra recostado en una cama con los aparatos.
¿POR QUÉ NO COMPARTIÓ ANTES LA NOTICIA?
Tras el reciente fallecimiento de su abuelo, la madre del cantante está especialmente sensible; por esta razón, Larry evitó hacer público su estado de salud, pero no contó con que un medio de comunicación destaparía su caso.
“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, señaló el cantante.
Como se recuerda, Ignacio Sánchez Valenzuela, abuelo de Hernández, murió el pasado 8 de julio.