Noche inolvidable en los Latin Grammy 2019. Después de una gran presentación de Juanes, donde hizo un viaje por todas sus canciones, pasando desde las clásicas como “La camisa negra”, hasta las más recientes como ‘Querer Mejor’ con Alessia Cara; el colombiano recibió el reconocimiento a ‘Persona del año’.
Un rostro de sorpresa, admiración y fascinación fue el que caracterizó esta noche a Juanes, al recibir de las manos de Lars Ulrich, fundador y líder de la banda estadounidense Metallica, el premio en la ceremonia de los Latin Grammy 2019.
El artista colombiano terminó su presentación en el escenario del MGM Grand Las Vegas y fue sorprendido por el músico norteamericano en el escenario. Juanes lució visiblemente sorprendido y emocionado por la presencia de Lars Ulrich.
“Mi amigo, mi parcero, soy tu fan”, le dijo el famoso Lars Ulrich, líder de la banda Metallica.
La sorpresa de Juanes fue tan evidente que se llevó las manos al rostro, para hacer de ese momento uno de los más épicos de la ceremonia de los Latin Grammy 2019.
"Muchas gracias, hace muchos años ustedes cambiaron mi vida, por ustedes hago música. ¡Gracias!", fueron las palabras del destacado intérprete colombiano.
Como se recuerda, Juanes ha demostrado su cariño y fanatismo por los temas de Metallica en sus conciertos. Solo hay que recordar la veces que el colombiano homenajeó a la banda de San Francisco interpretando “Seek and destroy”.