Hace unos días, Leticia Calderón preocupó a todos al informar que había dado positivo a COVID-19 y debido a las complicaciones en su salud tuvo que ser internada de emergencia en la clínica. Su estado era reservado hasta el pasado fin de semana que reveló que ya se encontraba en casa al lado de sus hijos.
En una entrevista con el programa ‘De primera mano’, la villana de “Imperio de mentiras” contó todos los detalles de lo que vivió antes de llegar al hospital, ya que ella contaba con atención médica en su casa, pero la oxigenación comenzó a descender hasta 82, el tanque de oxígeno era infructuoso pues los registros no dejaban de caer.
En ese mismo programa se presentaron unas declaraciones que dio Yadhira Carrillo sobre la expareja de su esposo y dijo que se sentía muy feliz de que ya se encontraba en casa junto a sus pequeños.
“Si, bendito sea Dios, bendito sea Dios, eso es lo que sé... me da mucho gusto… Nos enteramos porque salió un mensaje ¿verdad?, entonces agradecemos mucho, imagínate esos chiquitos sin su mami... es una bendición que esté bien, gracias a Dios…”, aseguró la actriz.
También aseguró que la villana de ‘Imperio de Mentiras’ llegó al hospital en un estado crítico.
“Yo lo único que sé es que ella le llamó al hijo de Juan (Collado), y le dijo que estaba muy mal, que ya no podía respirar que estaba ya morada, es lo que sé. Entonces Juan rápidamente se movilizó y encontró cama, encontró hospital, salió a buscar, y sé que así fue como inmediatamente la recibieron, la hospitalizaron y dijo el doctor que si hubiera llegado un poquitito más tarde no lo lograba, llegó morada, sí sí llego morada, tengo entendido que su chofer divino se envolvió en plástico y la llevó”, reveló la estrella de televisión.
¿REALMENTE LLEGÓ MORADA?
Ante estas declaraciones, los presentadores del programa le consultaron a Leticia Calderón si realmente había llegado morada al hospital y la actriz dijo que no era cierto.
“No, para nada. Llegué con irregularidades en la oxigenación y esto le preocupó mucho a los doctores. Pero afortunadamente no me puse morada”.
Carrillo también comentó que después de abandonar el hospital continúa utilizando el tanque de oxígeno, ya que aún tiene neumonía, pero gracias a Dios cada vez se siente mejor.
También aprovechó el momento para pedir a todos que se cuiden, ya que ella solo salía de casa para grabar la telenovela y al acabar se encerró, pero lamentablemente ella y parte de su familia se contagio de COVID-19.