La actriz venezolana es participante de "La casa de los famosos 3" (Foto: Liliana Rodríguez / Facebook)
La actriz venezolana es participante de "La casa de los famosos 3" (Foto: Liliana Rodríguez / Facebook)
Pedro Bustamante

La actriz es una mujer que ha pasado por muchas experiencias en su vida y que ahora se encuentra participando en “”, reality show de que se está adueñando del horario prime time en los Estados Unidos.

Si bien su permanencia en el programa está pendiendo de un hilo, ya que , a lo largo de su estancia se han ido conociendo algunos detalles sobre su vida.

Sin embargo, algo de lo que no se sabe mucho es acerca del padre de su hija, con quien se separó hace mucho tiempo. Lo que sí se conoce es que la pasó muy mal en aquellas épocas.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJA?

Si bien no se ha hecho mención a su nombre, Liliana Rodríguez ha estado con un hombre que le dio la oportunidad de ser madre de una hija que se llama Galilea López Morillo, quien hoy en día se dedica a los bienes raíces en Estados Unidos.

Este hombre fue muy importante para la venezolana, pues fue su compañero por mucho tiempo hasta que él decidió irse de su casa y empezar un nuevo camino por separado.

Esta fue uno de los motivos por los cuales se podría decir que Rodríguez pasó por una situación muy dura en su vida, poniendo en riesgo su integridad.

Liliana Rodríguez junto a su esposo (Foto: Carolina Sandoval)
Liliana Rodríguez junto a su esposo (Foto: Carolina Sandoval)

LA TRISTE HISTORIA DE LILIANA RODRÍGUEZ A CAUSA DE SU ESPOSO

Si bien ahora llevan una relación cordial como padres de Galilea, en el pasado la pasaron muy mal. Y es que, en medio de un romance largo, se descubrió que él había sido infiel con otra mujer. Es más, , ella narra cómo se enteró y habla mucho sobre la intuición femenina para saber que algo no anda bien.

Según lo que contó en ese entonces, su marido se vio acorralado y confesó todo sobre su infidelidad, la cual habría mantenido por varios años. Es así que ambos pusieron una pausa a su relación, pero decidieron no terminar.

Aunque se mudaron por separado, ella decidió empezar desde cero y no separarse. Su idea era conocerse más a detalles e intentar que el amor funcione, tal y como se fue dando en un principio.

Sin embargo, con el pasar de los años, el amor por parte de él pareció llegar a su final y le dijo a Liliana que ya no quería seguir con ella, yéndose de la casa para siempre.

Este dolor se sumó al rechazo de su padre, con quien mantiene una nula relación hasta ahora, por lo que cayó en una depresión tremenda y se refugió en el alcoholismo.

“Si mi papá y mi marido no me querían, entonces creía que todo era mi culpa y que algo mal pasaba conmigo”, fueron algunas de sus palabras.

La actriz también reconoció que hubo ocasiones en las que conducía su auto en estado de ebriedad, poniendo en juego su vida, pero felizmente no pasó nada y su madre la ayudó a salir de ese fondo.