Si bien son reconocidos en todo el mundo y muchas personas pueden considerarlos como ejemplos a seguir, no todo ha sido de color de rosa en la vida de los actores de Hollywood, ya que también han sabido tocar fondo y varios de ellos terminaron en prisión por sus malas acciones en contra de la ley.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bader Shammas, el novio de Lindsay Lohan?
Desde agresión, robos a mano armada, posesión de drogas hasta tráfico sexual. Varias celebridades tuvieron que aceptar sus respectivas condenas y así reintegrarse a la sociedad para estar dedicados a sus respectivas carrera y no volver a caer en las manos de las autoridades policiales.
Sin embargo, alguno de ellos han tenido no un solo problema con le ley, sino que fueron arrestado en múltiples oportunidades, lo cual agravó sus respectivas situaciones.
ACTORES DE HOLLYWOOD QUE ESTUVIERON PRESOS
Shia LaBeouf
Ha estado relacionado con temas en contra de la ley por robo de primer grado, conducir en estado de ebriedad, agresión y alterar el orden público. La primera vez que fue arrestado fue en 2007 por pelearse con un vecino.
Paris Hilton
Llevaba una vida de excesos y en 2007 fue arrestada por conducir con su licencia suspendida cuando se encontraba bajo libertad condicional.
Robert Downey Jr.
El recordado actor de varias películas de Marvel por su personaje de Iron Man pasó cerca de un año en prisión en 1999 por cargos relacionados a drogas cuando estaba con libertad condicional.
Allison Mack
Se sospechó que estaba ligada a una secta que fue vinculada con tráfico sexual. En 2021 fue sentenciada a tres años de prisión luego de que aceptara cargos de extorsión y conspiración relacionado con el reclutamiento de mujeres.
Tim Allen
Fue arrestado en los años 70 por posesión de drogas en un aeropuerto. Luego fue liberado bajo palabra.
Lindsay Lohan
La conocida actriz estuvo en prisión por saltarse los requisitos de su libertad condicional por abusar del alcohol mientras estaba conduciendo un vehículo.
Danny Trejo
Fue arrestado por haber sido partícipe de varios robos a mano armada, pasando un tiempo muy difícil en prisión pues reconoció que temió morir dentro.
Mark Wahlberg
Cuando solo tenía 16 años de edad, fue sentenciado a dos años de cárcel por haber golpeado brutalmente a dos vietnamitas mientras los insultaba de forma racista por sus orígenes.