Luego de fichar por el Inter Miami, Lionel Messi partió a Arabia Saudita para cumplir con un trabajo millonario que tenía agendado hace varios meses atrás y tiene que ver con los ingresos que percibe por concepto de publicidad.
El propio campeón mundial argentino publicó una foto en sus redes sociales donde aparece en un lugar lleno de palmeras comentó: “¿Quién pensaba que Saudi tenía tanto verde? Me encanta explorar sus maravillas inesperadas siempre que puedo. #visitsaudi”.
EL MILLONARIO ACUERDO DE LIONEL MESSI Y EL REINO DE ARABIA SAUDITA
La imagen subida por Messi para sus más de 400 millones de seguidores en Instagram respondería a su acuerdo comercial con el Reino de Arabia Saudita, según reveló The New York Times. El futbolista se desempeñará como”promotor bien remunerado” del país árabe gracias a un contrato con la autoridad de turismo de esa nación.
El medio neoyorquino indicó que, según el contrato, Messi podría recibir hasta $ 25 millones de dólares durante tres años por “algunas apariciones comerciales, un puñado de publicaciones en las redes sociales y algunas vacaciones con todos los gastos pagos en el reino con su familia e hijos”.
No obstante, el argentino tendría prohibido hablar de cualquier cosa que pueda “manchar” la reputación de Arabia Saudita, que de a pocos intenta acercarse más al mundo occidental y dejar atrás su imagen reñida con los derechos humanos.
LIONEL MESSI SE REENCONTRARÁ CON GERARDO MARTINO EN INTER MIAMI
Por otro lado, Lionel Messi ya tendría nuevo técnico en el Inter Miami y sería nada menos que su compatriota Gerardo Martino, quien ya lo dirigió en el pasado cuando jugaba en el Barcelona y también la selección argentina.
Según el periodista argentino César Luis Merlo, Martino “llegó a un acuerdo con Inter Miami y será su nuevo entrenador”.
“La MLS es mi debilidad y me emociona. (...) Recibir al mejor del mundo sería increíblemente impactante”, dijo Gerardo Martino, en abril, en diálogo con The Athletic.