Livia Brito es una de las actrices más polémicas del espectáculo mexicano. Se dio a conocer con su papel de Fernanda Sandoval en “Triunfo del amor” y desde entonces ha participado en varias telenovelas, películas y obras de teatro; también es conductora y hace comerciales de TV. La artista cubana ha protagonizado bochornosos momentos de su vida privada, uno de ellos fue el fin de su relación con su expareja Danny Frank, marcada por infidelidades.
La actriz es una de las mujeres más hermosas de la televisión mexicana, razón por la que ha sido cortejada por varios hombres guapos y famosos. Entre ellos, actores y cantantes forman parte del historial de romances que ha tenido Brito, quien recientemente enfrenta uno más de los escándalos de su carrera, tras agredir junto a su actual novio, Mariano Martínez, a un fotógrafo que los captó en una playa de Cancún, Quintana Roo.
Sus historias de amor han formado parte de los titulares de la prensa de espectáculos mexicana, uno de los más recordados fue con su expareja Danny Frank. La cubana y el cantante salsero tuvieron un romance que duró nueve años, pero en 2015 decidieron poner fin a su relación por presuntas infidelidades.
¿POR QUÉ TERMINARON LIVIA BRITO Y DANNY FRANK?
Livia Brito y Danny Frank anunciaron el fin de su relación en 2015 a través de sus redes sociales. En Twitter, la protagonista de la telenovela “La piloto” anunció la cancelación de su compromiso matrimonial.
“Normalmente no me gusta hablar de mi vida privada pero aprovecho este medio para comunicarles que acabo de terminar una hermosa relación sentimental con un gran hombre, al cual aprecio mucho y (le) deseo todo lo mejor”, se lee en el primer mensaje de la actriz.
En otra parte del mensaje, Brito se dirigió a los medios y pidió que respeten su privacidad. “A mis amigos de los medios de comunicación les pido comprensión y respeto hacia mi vida privada y a mis fans les agradezco siempre su amor, apoyo y cariño”, agregó la actriz.
Sin embargo, muchos empezaron a preguntarse cuál había sido el motivo que provocó el fin de su romance. Tiempo después, el mismo Danny Frank confesó que Livia Brito le fue infiel con Salvador Zerboni y José Ron.
El salsero contó que Livia comenzó a andar con Salvador Zerboni cuando él viajó a su natal Colombia, pues cuando regresó la notó muy rara. “Íbamos en el carro y ella se puso a llorar a cántaros”, contó Frank, quién agregó la actriz se justificó diciendo que le había salido mal una escena, pero él se dio cuenta de que ella no era sincera.
Luego ella le pidió que se tomaran un tiempo; Danny comentó que tiempo después vio a Salvador Zerboni por los rumbos del restaurante de los papás de Livia y se percató que en el carro también iba Livia.
“Después los encontré en el lugar, comiendo como en familia”, Danny enfrentó a Salvador pero éste no le contestó. Incluso dijo haber recibido amenazas cuando le mandó un mensaje a Brito diciéndole que pagaría cada lágrima que Frank había derramado por ella.
A pesar de todo Frank la perdonó, sin embargo meses después nuevamente protagonizó rumores de infidelidad esta vez con su colega José Ron. Esta situación desencadenó el fin de su romance.