Meghan Markle y el príncipe Harry han ido perdiendo cada vez más notoriedad en las redes sociales. Tan solo en marzo alcanzaron el número de seguidores de los duques de Cambridge (el príncipe Guillermo y Kate Middleton) y dos meses después han perdido varios miles de seguidores.
Esta cuenta oficial de Instagram les ayudaba a comunicar al público su agenda, iniciativas solidarias y eventos especiales de la pareja, pero desde su renuncia a la corona inglesa, esta dejó de actualizarse y hasta la fecha ha perdido 200 mil seguidores.
La tendencia sigue en baja por la falta de publicaciones desde el 30 de marzo, cuando fue su última imagen en la red social. “Gracias a esta comunidad, por el apoyo, la inspiración y el compromiso compartido con el bien en el mundo. Esperamos volver a conectar con usted pronto. ¡Has sido genial!”, fue parte de la descripción.
Un detalle que salta a la vista para la vida en redes sociales de la joven pareja es la nueva fundación del nieto de la reina Isabel II y la recordada actriz de “Suits” llamada “Archewell”, bautizada así en honor al pequeño ‘Archie’. Esta busca ayudar a personas necesitadas; sin embargo, no tendría aparición en redes sociales pues ni ha sido promocionada por la relevante marca “Sussex Royal”.
Pese a la salida de la pareja de la corona real, su presencia en medios de información ha crecido y hace poco se conoció de una denuncia por la presencia de drones que intentaban fotografiarlos en su jardín de su mansión en Los Ángeles, Estados Unidos. Además, no son un secreto las millonarias propuestas que ha recibido Meghan Markle sobre el futuro de su carrera.