El dúo Andy y Lucas, recordado por su canción “Son de amores”, tuvo un gran apogeo en los primeros años del siglo XXI, llegando a interpretar sus temas en toda España y en varios países de América Latina. Su éxito musical siguió y nunca dejaron de hacer música, hasta ahora.
En una entrevista con “El hormiguero”, los dos cantantes se presentaron y dieron un anuncio que dejó muchos corazones rotos. Y es que, con mucha pena, confirmaron su separación, pues necesitan una pausa para enfocarse a temas que, quizá, sean más importantes.
¿POR QUÉ LOS MIEMBROS DE ANDY Y LUCAS SE SEPARAN?
En la mencionada entrevista con Pablo Motos, los cantantes dieron a conocer su separación y también revelaron por qué se tomó esta decisión, lo cual nos llevó a conocer la situación de Lucas González.
El cantante Lucas González Gómez tomó la palabra para explicar lo que estaba aconteciendo y reveló que todo se debe a que él está pasando por iun tema delicado de salud que lo está obligando a detener aquella agitada vida que ha tenido por dos décadas.
¿DE QUÉ ESTÁ ENFERMO LUCAS GONZÁLEZ?
En su diálogo con el programa de Antena 3, el mismo cantante fue dando detalles de lo que estaba pasando con su organismo y empezó relatando los primeros síntomas que tuvo y que lo llevó a pasar por consultas médicas.
“Hace un año tuve mareos, tensión alta... fui al cardiólogo y me dijo que tenía que parar... Vamos a tomarnos un descanso, no sabemos si volveremos, pero queremos despedirnos por todo lo alto”, dijo.
Luego de pasar las evaluaciones correspondientes, Lucas González dio a conocer que lo diagnosticaron con una cardiopatía, así que ahora le toca descansar, aunque primero completarán cuatro conciertos en Sevilla, Cádiz, Barcelona y Madrid, y así despedirse por todo lo alto.
“SON DE AMORES” DE ANDY Y LUCAS
VIDEO RELACIONADO
Bachiller en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Con siete años de experiencia en medios de comunicación escritos, tanto en ediciones impresas como digitales. Actualmente redacto para el Núcleo de Audiencias del Grupo El Comercio.