La diva mexicana Lucia Méndez sorprendió a propios y extraños al revelar detalles muy íntimos de la relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel. A pesar de la diferencia de edad -más de 15 años-, los cantantes vivieron una bonita historia de amor que hasta el día de hoy es recordada con mucho cariño por la también actriz.
MÁS INFORMACIÓN: “Cuando lo vi, me decepcioné”, dijo Lucía Méndez tras conocer a Brad Pitt
A partir de esta relación, más de una historia se tejió en torno a sus protagonistas. Incluso se dijo que Luis Miguel podía ser el padre de su hijo, Pedro Antonio, pero lo único cierto es que cuando estuvieron juntos, el ‘Sol’ todavía era menor de edad.
En una entrevista que concedió a Yordi Rosado, Méndez recordó este amor de unos pocos meses y contó pasajes que nadie sospechaba sobre los dos.
MÁS INFORMACIÓN: Youtuber Rey Grupero le robó un beso a Lucía Méndez y la actriz le propinó una bofetada
¿CÓMO SE CONOCIERON LUCIA MÉNDEZ Y LUIS MIGUEL?
Lucia Méndez fue invitada a participar en una festival musical de Miami y fue aquí que conocí a Luis Miguel. Desde este primer encuentro, el cantante se quedó prendido de la Diva y no paró hasta conquistarla.
“Estaba yo en un festival en Miami, cantando, y como a la 1 de la mañana me tocó la puerta, yo con los pelos parados. Yo canté con Raúl Velasco y no me acuerdo si él cantó también”, recordó la famosa sobre la primera vez que la buscó El Sol.
“Entonces le dije: ‘Por favor, me estoy durmiendo’. Para no hacer el cuento largo, me estuvo platicando y todo, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito. Me dijo que tenía 20 y yo 30, y dije: ‘Le llevo 10 años, que flojera’”, contó Méndez.
Tras este primer encuentro, donde “ni un beso” hubo entre ambos, el cantante comenzó a cortejar a Lucía: “Me empezó a buscar, a llamar, a pretender. Era muy esplendido; me daba regalos, pero algunos no los recibí. La que vivió muy de cerca todo fue Pati Padilla, que en ese momento era mi relaciones públicas”.
“Llegó un momento en que Luis Miguel era tan amable, tan guapo, tan atento, tan todo, que sí caí. Anduvimos como 3, 4 meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”, señaló.
Sin embargo, la cantante aseguró que, pese a que “El Sol” era muy lindo con ella, incluso lo catalogó como buen besador, contó que realmente nunca se permitió sentir mucho por él, por lo que ella fue la que terminó con ese romance.
“Yo no me enamoré tanto de él porque siempre consideré que no era correcto, siempre tenía como ese juicio de decir no, eso no está bien, no me puedo enamorar, no debo andar con Luis Miguel, y eso fue lo que me sacó adelante, y conocí a Pedro y dejé a Micky, y del más guapo pasé a una persona que era feo, pero cuando yo vi que era más o menos de mi generación, cuando vi que era su talento, su manera de ser, su madurez, su simpatía, pues lógicamente dejé a Luis Miguel”, explicó la también actriz.
Por otro lado, Lucía aprovechó el encuentro con Rosado para desmentir los rumores que la vinculan sentimentalmente con el futbolista Diego Armando “Maradona”, pues, aunque llegó a sentirse atraída por él, fue justamente su relación con Luis Miguel lo que le impidió pasar más allá de un “coqueteó” con el argentino.
“No, no, no, no llegamos a nada, pero era muy coqueto… a los 26 años estaba muy guapo, él tenía 26, yo 30 […] Maradona muy amable, muy coqueto, yo también medio coquetona… pero yo estaba saliendo con Luis Miguel, entonces dije no, se me va a armar una bronca de aquellas, porque aunque era joven, era muy chavillo, tenía su carácter, entonces dije ‘no se vale’, hubo química, la manita, hubo como que wow, como que sí, pero había demasiada gente, yo tenía nervios de que eso se supiera, entonces realmente no tuvimos nada”, detalló.