Luis Miguel fue uno de los nombres más mencionados en los medios de comunicación a mediados del mes de octubre de 2023 debido a la boda de su hija Michelle Salas y a la incertidumbre que había respecto a su presencia o no en el evento que se desarrolló en Las Toscana, Italia.
Finalmente, el artista sí llegó al enlace y lo hizo acompañado de su novia Paloma Cuevas. Ambos hicieron un ingreso triunfal al lugar, ya que llegaron en helicóptero, pues el artista estaba con el tiempo justo porque se encuentra de gira mundial.
La relación del cantante y su hija fruto de su pasado romance con Stephanie Salas no ha sido muy buena a través de los años, así que para muchos es una sorpresa que haya podido llegar al matrimonio
Stephanie Salas, durante una entrevista con la revista “Hola!” en 2021, aseguró que gran parte de lo que muestra la serie de Netflix de su expareja tiene bastante ficción, por lo que pidió no creer todo lo que se ve. Además, abrió la posibilidad de dar su propia versión de los hechos más adelante.
Y es que en “Luis Miguel, la serie”, se mostró que el cantante había tenido una estrecha relación con su pequeña en su etapa de infancia. Ahora resulta que esto pudo no haber sido así y el hecho de no llevar el apellido de su progenitor podría avalar esa hipótesis.
¿POR QUÉ MICHELLE SALAS NO LLEVA EL APELLIDO DE SU PADRE?
Michelle Salas, cuando compartió una fotografía en sus redes sociales anunciando que se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19) en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, país donde radica actualmente, generó una gran atención.
Todo porque os usuarios de las redes sociales notaron un detalle que les llamó la atención: Michelle no lleva el apellido de su padre, el “Sol de México”, Luis Miguel.
En la publicación, la influencer mostró la cartilla de vacunación contra la COVID-19 en la que puede leerse claramente que lleva los apellidos Salas Banquells. Es decir, dejó de lado el apellido Gallego, el cual pertenece a su papá, el famoso cantante.
En el año 2007 corrieron lo rumores de que Luis Miguel había iniciado los trámites para reconocer legalmente a la hija que tuvo con Stephanie Salas, sin embargo, esto no fue así.
Stephanie Salas fue madre soltera y supo mantener oculto que su hija era también descendiente del intérprete de “Culpable o No”. Ya que educó sola a su hija, la cantante registró a su hija mayor ante la Ley lo hizo únicamente con sus apellidos: Salas Banquells.
En entrevista con la revista ¡Hola!, Stephanie Salas habló sobre el momento en el que le dijo a su familia que estaba embarazada de “El Sol” y cómo reaccionó cada una de las integrantes de la familia Pinal. Pese a la sorpresa, su madre y su abuela no dudaron en apoyarla.
“Ambas me apoyaron en todo. Michelle fue una luz en nuestras vidas, una bebecita maravillosa para nuestra familia”, confesó la actriz.
Cabe destacar que la modelo de 31 años es fruto del romance que hubo entre “El Sol” y Stephanie Salas a finales de los años 80, por lo que el artista nunca la reconoció formalmente sino hasta que ella cumplió la mayoría de edad.