Madison Anderson habló sobre su presunto romance con Pepe Gámez (Foto: Madison Anderson / Instagram)
Madison Anderson habló sobre su presunto romance con Pepe Gámez (Foto: Madison Anderson / Instagram)

y se convirtieron en tendencia al protagonizar un video viral en el que aparecen juntos de una forma bastante cariñosa en un restaurante de Nueva York.

Mira también:

Los participantes de “La Casa de los Famosos 3″ se convirtieron en el tema principal de los medios de espectáculos y llenaron de expectativa a sus miles de seguidores, pese a que no se habían pronunciado respecto a las imágenes.

Madison Anderson (Foto: Madison Anderson / Instagram)
Madison Anderson (Foto: Madison Anderson / Instagram)

MADISON ANDERSON ROMPE SU SILENCIO TRAS SER ENCONTRADA CON PEPE GÁMEZ

En medio de las especulaciones, la propia Madison se pronunció en una entrevista con Molusco TV. “Estoy supersorprendida que en una ciudad como Nueva York hay gente grabándome cuando estoy en lo mío”, dijo la ganadora de la tercera temporada del reality, confirmando que ella es quien aparece en el video.

“Yo soy una mujer supertransparente en todo, pero mi vida privada me gusta mantenerla privada, o sea no solamente en mis relaciones, también con mi familia. Entonces sí es un poquito chocante para mí porque quiero proteger lo único que tengo que es mi vida privada”, agregó.

La cantante también admitió que “es fuerte ese aspecto de ser famosa”, “pero es parte de, entonces hay que aprender a bregar”.

“MI CORAZÓN ESTÁ MUY FELIZ”: ¿MADISON ANDERSON CONFIRMA SU RELACIÓN CON PEPE GÁMEZ?

Madison también se refirió a su relación con Gámez, aunque de una manera muy superficial, pues el entrevistador no insistió en el tema.

“Solamente contéstame a esta pregunta y con eso termino el tema de Pepe Gámez. ¿Estás contenta? ¿Te sientes feliz?”, le preguntó el conductor.

A ello, Anderson dijo:  “Mi corazón está muy feliz”. Por su parte, la copresentadora de “La Mesa Caliente” Giselle Blondet señaló que la propia Madison está tomando esta nueva etapa personal “poco a poco”.