Luego que el cantante Josimar denunció a Gianella Ydoña por violencia familiar en agravio de su menor hijo, la joven madre de familia se comunicó con el programa “Magaly TV: La firme” para brindar su descargo y negó que ella tenga descuidado a su bebé.
“Todo lo que dice es mentira porque pasa todo lo contrario. Él [Josimar] es el que no mantiene a mi hijo y lo tiene abandonado. Desde que comenzó la cuarentena, él no ve a su hijo y tampoco lo llama. No se preocupa por él y tampoco lo mantiene", dijo Ydoña en enlace con Magaly Medina.
Gianella recalcó que el cantante de salsa pretende quitarle a su hijo y por eso insiste en manchar su nombre. “A él le gusta maltratarme a mí y no se da cuenta que maltratándome también maltrata a su hijo. Ayer vino con un carro de policías y quería llevarse a mi hijo. Como sea querían llevarme a la comisaría”, dijo.
“Mi hijo está sano y cuando los policías han venido a mi casa, ellos han visto que mi hijo estaba bien conmigo. Ese día mi mamá preparó ceviche y estuvimos brindando, lo compartí en mis redes y él se aprovechó de eso para decir que yo ando tomando. Yo no sé por qué la Policía quería que yo exponga a mi hijo en plena cuarentena. Hay un virus fuerte en la calle y él es un bebé”, añadió.
En otro momento de la entrevista en vivo, el programa de Magaly Medina difundió un video donde se mostró a Gianella caminando en la calle en pleno estado de emergencia. Cuando la periodista de ATV le consultó a la joven madre de familia si esas imágenes fueron captadas en toque de queda, Ydoña lo negó rotundamente.