El programa “Magaly TV: La Firme” presentó un informe de los shows nocturnos que vienen realizando Bettina Oneto, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ’El Chato’ Barraza en las instalaciones de “Rústica”, conocido restaurante del empresario Mauricio Diez Canseco.
En dicho informe se logró evidenciar que los comediantes peruanos tienen una interacción muy cercana con los clientes en plena pandemia del coronavirus. Incluso, se vio como ‘El Chato’ Barraza besó la mano de una mujer que no usaba mascarilla.
Ante estas imágenes, Medina lanzó una dura crítica respecto a los protocolos del restaurante. “Aunque no lo crean, no son imágenes pasadas, estas son imágenes recientes, grabadas por nuestro equipo de producción. Viendo estas imágenes nos hacen recordar a lo que vivíamos antes de la pandemia. Que podíamos ir a disfrutar de un show, que los artistas tenían trabajo, que todos los locales estaban reventando, era nuestra antigua normalidad”, dijo en la reciente edición de “Magaly TV: La Firme”.
“Pero en esta nueva normalidad tenemos un poco de temor, pese a que algunos restaurantes ya han abierto, pero aquí la comicidad y las ganas salir ganan al público peruano y están yendo (a lugares nocturnos)”, agregó.
Finalmente, la conductora de TV resaltó la importancia de la reactivación económica, pero con medidas de seguridad para prevenir contagios.
“Hay empresarios que quieren dar la mano a los artistas cómicos para que hagan sus funciones y para que tengan algo de plata... Yo no sé cuál sea el protocolo para locales de visita nocturna para recibir a sus visitantes. Yo no soy el Ministerio de Salud, pero es una realidad que pasa en nuestro país”, sentenció.