La convivencia puede hacer que entre los actores de una telenovela surja el romance en medio del trabajo, aunque también que termine como en el caso de Majo Vargas y Guillermo Blanco, los actores que encarnaron a Yeimi y Juancho de adolescentes en “La reina del flow”. Los dos vivieron un intenso amorío, aunque todo acabó en pleno rodaje.
En sí, la relación surgió como un rumor en agosto de 2017, a pesar de la diferencia de edad: Blanco le lleva 10 años. De hecho, Vargas todavía era menor de edad cuando comenzó todo. En ese entonces, RCN dio cuenta de la supuesta relación, que un mes después habría ratificado la misma Vargas, cuando escribió en sus redes sociales que “tú y yo, somos el resultado claro de lo que sucede cuando el amor y la locura cruzan sus caminos“.
Sin embargo, la relación culminó cuando todavía se grababa “La reina del flow”. Según Blanco, la distancia acabó con su relación.
“La distancia hizo que no funcionaran las cosas”, declaró el actor peruano en junio de 2018 cuando conversaba con el programa “Lo sé todo”, de Canal 1.
Mucho tiempo después, en mayo de 2020, el mismo Blanco ahondó en detalles acerca de la relación que mantuvo con su entonces compañera de reparto. En una entrevista que concedió al programa “No culpes a la noche”, de El Nueve de Argentina, ya superada la historia, habló largo y tendido sobre su amorío.
¿CUÁNDO SURGIÓ EL AMOR?
Blanco señaló que ya conocía a Vargas desde hace tiempo porque habían trabajado juntos en tres producciones y en ese lapso se enamoró de ella. “Cuando estábamos en la ‘Reina del flow’ ya estábamos juntos, pero de ahí terminamos en medio de la telenovela colombiana”.
El joven actor dijo que tras el fin de su romance fue un poco complicado seguir con las grabaciones. “Fue difícil y no difícil, pues tenía que demostrar en mi personaje que estaba muy enamorada de Yeimi, pero en esos momentos [en la vida real] estábamos en discusiones y las cosas no estaban bien. Era complejo llevar la armonía”.
Lo que sí aclaró Guillermo es que en todo momento existió armonía y respeto por Majo Vargas. “Tras nuestra ruptura nos llevamos super bien, nunca hubo peleas ni distanciamientos en las grabaciones. No pasó a mayores trabajar con ella”.
Finalmente, aclaró que independientemente de cómo resultaron las cosas, ellos siguen siendo amigos. “Jamás se quebró la amistad y el respeto”.
“LA REINA DEL FLOW”
“La reina del Flow” es una telenovela colombiana producida por Teleset y Sony Pictures Television, para Caracol Televisión y Netflix en el año 2018.1
Está protagonizada por Carolina Ramírez, Andrés Sandoval y Juan Manuel Restrepo, con las participaciones antagónicas de Carlos Torres y Lucho Velasco. Cuenta además con las actuaciones especiales de María José Vargas, Guillermo Blanco y Mabel Moreno.
GRABACIONES DE LA SEGUNDA TEMPORADA
A principios de abril de 2019, la actriz Carolina Ramírez (Yeimy Montoya / Tammy Andrade)declaró a la revista Vea que los guiones de la segunda temporada se habían empezado a escribir y confiaba en comenzar pronto las grabaciones. Sin embargo, en julio del mismo año, cuando conversaba con La Voz de Galicia, reconoció que en ese entonces no sabía si finalmente se realizarían los nuevos capítulos. Felizmente, tras varios retrasos, el rodaje arrancó el 16 de enero de 2020.
“En esta segunda estaremos bajo la batuta de Klych López y Andrés López (…), en una temporada que promete muchas cosas: nuevos personajes, nueva música, looks renovados pero sin perder esa esencia que los hizo pegarse al televisor por 83 capítulos. Esta vez serán 80”, reveló Ramírez, según reportó Metro Ecuador.
Sin embargo, debido al COVID-19, las grabaciones fueron suspendidas durante algunos meses. “Estábamos empezando a cogerle el ritmo a la segunda temporada, el Flow a Charly de nuevo, y nos toca parar. Cuando regresemos nos tocará empezar de cero”, afirmó Carlos Torres, quien interpreta a Charly Flow, a principios de mayo.
Asimismo, el colombiano destacó que será bastante extraño volver a encontrarse de nuevo. “Volver a ver a los compañeros, retomar ideas, propuestas, soltarnos, va a ser muy raro”.