Las finales de la Kings League tuvieron un toque especial para Gerard Piqué este año. Y es que, el exfutbolista del Barcelona eligió, junto a los demás presidentes, a Manuel Turizo como el artista que abriría el evento, sin pensar que esto dejaría más de una impresión en todos los espectadores. El intérprete de ‘La Bachata’ recordó a la expareja del ahora empresario.
Mira también:
Si bien había una gran cantidad de artistas de dónde elegir para que alguien fuese la estrella de la noche, los representantes de este torneo escogieron que sea uno de los cantantes que más cercanía ha tenido con Shakira en los últimos meses, ya que, tienen una producción musical juntos.
Shakira en todos lados
Antes de presentar el encuentro deportivo se realizó el show de Turizo, quien no eligió mejor manera de comenzar su espectáculo que con la canción ‘Copa Vacía’, la cual presentó hace poco junto a la barranquillera. De esta manera, todo el mundo en el estadio se quedó extrañado cuando se escuchó a Shakira en la parte inicial de la melodía.
Y fue así como por casi 30 segundos Manuel se mantuvo en silencio y solo atinó a mirar a la cámara mientras esperaba que la parte de su colega termine para iniciar con su show, el mismo que terminó muy bien, a pesar de haber dejado muchos comentarios por la presencia indirecta de Shakira esa noche en el evento del cual es partícipe su expareja.
Suceso extraño
Por otro lado, si bien el hecho llamó la atención de muchas personas, la mayoría de estas se mostró algo desconfiada con la elección al azar de Manuel Turizo, ya que, aseguraron percibir que Gerard tenía muy en cuenta lo que pasaría y aprovechó esto para mover los reflectores hacia la Kings League.
“Increíble. A veces pienso que aún Pique y Shakira tienen algún negocio o trato. Que quizás ni tan mal se llevan como nosotros creemos en realidad no entiendo”; “¡Piqué está en la onda! Sabe lo que le conviene, sabe que puede sacarle provecho a todo esto también”; “Piqué está quebrado y esa la única forma de ganar euros, colgándose de la fama de Shakira”, han sido algunos mensajes.