Thalía y Fernando Colunga protagonizaron “María la del Barrio”, una de las telenovelas mexicanas más exitosa de los años 90. La química entre los actores desató los rumores de que su romance pasó de la ficción a la vida real, sin embargo, recién 25 años después, esto fue confirmado por otra actriz que formó parte del elenco de la exitosa telenovela.
MÁS INFORMACIÓN: Ana Patricia Rojo, orgullosa de su negocio de suplementos alimenticios
Yuliana Peniche, quien interpretó a Alicia en la telenovela, conocida mundialmente como “la maldita lisiada”, confirmó hace un par de meses el romance entre Thalía y Fernando Colunga. Ella reveló a Tlnovelas que los actores eran novios y estaban muy enamorados; sin embargo, la historia de amor entre los protagonistas de “María la del barrio” llegó a su fin por motivos que aún se desconocen.
Lo cierto es que existe un rumor sobre la separación de Thalía y Fernando Colunga. Yolanda Miranda Mangue, la madre de Thalía, es señalada como la causante de la ruptura entre los actores.
El rumor que involucra a doña Yolanda Miranda Mangue surgió en el programa de Cristina Saralegui. La conductora de Miami lo insinuó durante una entrevista que le realizó a Fernando Colunga.
En la conversación, Saralegui insinuó al actor que si tal vez, la madre de Thalía, doña Yolanda Miranda, hubiese sabido el éxito, la fama y el dinero que él tendría, su romance hubiera continuado.
MÁS INFORMACIÓN: La carrera que abandonó Fernando Colunga para convertirse en actor y galán de telenovelas
Tras las polémicas palabras de Cristina, que dejaron ver a la madre de Thalía como una persona interesada, la cantante salió a defender a su madre respondiendo a la conductora que si la relación entre ella y Fernando Colunga terminó fue por una decisión personal y no por injerencia de su madre.
Esto desató un tenso enfrentamiento entre Thalía y la conductora; ya que la intérprete de “Arrasando” le reclamó a la periodista que con su comentario la hizo quedar como como una mascota amaestrada y castigada ante el público.
Thalía recalcó que es una mujer independiente y capaz de tomar sus propias decisiones, por lo que dejó muy claro que si la relación entre ambos actores no funcionó fue por una cuestión personal y que su madre no tiene nada que ver en el tema.