La décima temporada de “Mira Quién Baila” pudo haber sido corta, pero fue igual o más emocionante que sus anteriores ediciones, en especial por la gala final, en la que conocimos en qué posiciones quedaron María León, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo, los tres finalistas de la competición.
El show, en el que no estuvo Toni Costa, conducido por Chiquinquirá Delgado y Mane de la Parra fue uno de los programas más vistos del fin de semana en la señal de Univision en los Estados Unidos de América, por lo que mantuvo en vilo a una gran cantidad de espectadores, quienes desde sus casas animaron a su concursante favorito.
Sin embargo, no todos pudieron terminar con una sonrisa de oreja a oreja porque solo podía haber un ganador, así que ahora vamos a recapitular un poco de todo lo que que ocurrió la noche del domingo 20 de noviembre.
LOS COMENTARIOS DE LOS JUECES
Paulina Rubio, Roselyn Sánchez y Isaac Hernández, al igual que en toda la temporada, fueron los encargados de dar sus opiniones a los concursantes que llegaron hasta estas instancias, dejando en claro su experiencias en sus respectivos rubros.
A diferencia de otras ocasiones, todos los comentarios e emitidos fueron positivos, lo cual nos deja como hecho que los tres finalistas fueron merecedores de llegar a tal instancia.
Y es que sus respectivas actuaciones en la pista de baile fueron magistrales, llevándose los aplausos de todos los presentes y también de los espectadores desde sus casas.
LA DEFINICIÓN DE “MIRA QUIÉN BAILA ALL STARS 2022”
Después de una primera presentación sobre el escenario, se determinó que el primer eliminado de la noche sería el influencer Jorge Anzaldo, así que él sería el que se quede con el tercer lugar de la temporada.
Al conocerse que María León y Ana Isabelle accedieron a la siguiente etapa del programa final, ambas se prepararon para seguir bailando en la pista con nuevos temas musicales.
Las dos artistas volvieron a ofrecer lo mejor de su talento, dejando en evidencia su enorme capacidad para este arte y así dar al público la final soñada que todos deseaban.
El anuncio de la ganadora llegó antes del final del show, como es evidente, y fue María León quien pudo celebrar, por lo que su fundación elegida para apoyar se llevó 35 mil dólares. En tanto, la obra de caridad escogida por Ana Isabelle se adjudicó 6 mil dólares.
POSICIONES FINALES
- María León
- Ana Isabelle
- Jorge Anzaldo