Luego que Anna Carina Copello confesara que se realizó la prueba molecular para descartar la COVID-19 y tuvo como resultado positivo, su hermana María Pía le dedicó un extenso mensaje en su cuenta oficial de Instagram.
“Hoy mi hermana @annacarinapop lanzó un comunicado contando la situación que está viviendo. Anna, sin haber salido de su casa desde hace 60 días, usando toda la protección debida y los cuidados adecuados, ha contraído COVID-19”, empezó su publicación la exconductora de “Esto es guerra”.
Bajo este contexto, María Pía señaló que es un momento difícil para ella y su familia; sin embargo, resaltó que esta enfermedad solo hará que se unan más para afrontar la complicada situación en la que se encuentran.
“Esta es una situación muy difícil para mi familia, pero debemos agradecer que ella está estable y llevando el tratamiento que le han recomendado los especialistas”, precisó María Pía Copello en Instagram.
“Quiero agradecer, de todo corazón, a todos aquellos doctores que arriesgan su vida porque nosotros estemos bien, ellos son verdaderos héroes. Anna, hermana de mi corazón, la familia siempre unida, te amamos”, agregó.
La tarde del 15 de mayo Anna Carina Copello anunció, con una publicación en Instagram, que dio positivo a coronavirus. La cantante señaló que empezó a sentir algunos síntomas de la COVID-19 y se realizó una prueba molecular.
“Quítense de la mente el ‘no me va a pasar a mí’, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia, manteniéndome aislada", acotó en su publicación.