Una nueva polémica ha vuelto a empapar el mundo del espectáculo de México y la protagonista es Maryfer Centeno, una grafóloga que estaba de conductora en el programa “Se tenía que decir”, el cual se emite por el canal La Saga, perteneciente a la reconocida Adela Micha.
Y es que Centeno ha revelado que ya no asistirá a ese programa, despertando una serie de teorías que se han posiciones en los medios de comunicación, opinión pública y hasta en las redes sociales.
Es por ello que ahora vamos a mencionar un poco sobre lo ocurrido y cuál ha sido la versión oficial por parte de la dueña del canal, quien le respondió a una publicación de una conocida revista.
¿POR QUÉ MARYFER CENTENO NO VOLVERÁ A “SE TENÍA QUE DECIR”?
El pasado lunes 9 de enero del presente año, en el show “Se tenía que decir”, estuvo presente la famosa vedette Niurka Marcos, quien se caracteriza por ser un personaje polémico en la farándula mexicana.
Fiel a su estilo, la cubana dio de qué hablar con sus palabras y actitudes, pues se dio el tiempo de tener una acalorada discusión con Maryfer Centeno, quien salió muy incómoda por lo sucedido.
Después de ello, la presentadora y grafóloga mexicana habría tomado la decisión de no volver a ese espacio de La Saga, lo cual llamó mucho la atención entre los seguidores del programa.
Es más, a través de sus redes sociales, Centeno dio a conocer a sus fans acerca de su decisión, aunque prefirió no mencionar nombres propios.
“Por elemental respeto a mi audiencia, no estaré en el espacio donde me vieron el lunes pasado”, escribió en su cuenta de Twitter.
¿QUÉ DIJO ADELA MICHA?
El martes 17 de enero, Adela Micha, dueña del canal La Saga, dio a conocer que Maryfer Centeno no había renunciado, como lo especificaba el medio Tv Notas, sino que simplemente dejó de ir al recinto de transmisiones.
“La intentamos llamar para saber sobre el entrevistado de la semana, pero no contestaba. A mi ni siquiera me llamó, en fin, ella es una especialista en su tema, ya lo demás es demasiado. No me renunció, dejó de venir”, fueron algunas de sus palabras.
Del mismo modo, habló sobre lo que pasó la semana pasada entre ella y Niurka Marcos, calificando el hecho de lamentable pues no es lo que su empresa quiere mostrarle al público.
Para finalizar, dijo que no había que hacer más show sobre lo ocurrido, ya que no tendría sentido y que hubo cierta exageración en todo.