Matías Novoa e Isabella Castillo son la pareja del momento. El chileno y la cubana se conocieron cuando grababan “El señor de los cielos”, haciéndose amigos rápidamente. De hecho, la química entre los dos no pasó desapercibida por nadie, pero los actores decidieron avanzar con calma para no cometer errores, hasta que al final del rodaje de la sexta temporada de la narcoserie de Telemundo, decidieron darse una oportunidad como pareja a pesar de algunos inconvenientes.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando llamaron a Matías Novoa para reemplazar a Rafael Amaya en “El señor de los cielos”
Ambos intérpretes jamás imaginaron que su relación llegaría tan lejos, debido a que los famosos ‘Amado Leal’ y ‘Diana Ahumada’ vivían en países distintos. La cubana residía en Miami y el chileno, en México, pero como se dieron cuenta que realmente estaban enamorados, tomaron una drástica decisión.
A las pocas semanas de iniciar su relación, los actores decidieron vivir juntos en México para disfrutar a plenitud su amor y tres meses después, se comprometieron.
MÁS INFORMACIÓN: El señor de los cielos Temporada 8: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes y todo
LA HISTORIA DE AMOR DE MATÍAS NOVOA E ISABELLA CASTILLO
Isabella Castillo y Matías Novoa se conocieron en el set de grabaciones de “El señor de los cielos” y a mediados de la sexta temporada comenzaron a compartir roles como ‘Diana Ahumada’ y ‘Amado Leal’.
Su historia de amor en la ficción y en la vida real eran tan iguales, ya que en la serie ambos se resistían a estar juntos a pesar que tenían sentimientos el uno por el otro y lo mismo pasaba en su relación de la vida real, ya que decidieron ir con calma, ser amigos, conocerse más y esperar a ver que sucedía entre ellos.
Fue así que en el último día de grabación de la sexta entrega de la series es que los actores decidieron darse una oportunidad de vivir su amor a plenitud. Esto los llevó a vivir juntos y a los tres meses de relación, decidieron casarse.
La pareja sorprendió a todos al casarse sorpresivamente por el civil en mayo de 2019. “Sí, acepto. Para siempre y por siempre. Te amo. Recién casados, mi macho, mi hombre”, escribió Isabella en una de las imágenes que compartió en redes de la ceremonia.
Cinco meses después, Isabella Castillo y Matías Novoa decidieron casarse por religioso. La actriz cubana y el galán chileno reunieron a sus familias y mejores amigos en un impresionante rancho de Carolina del Norte donde se juraron amor eterno en una romántica celebración en la que cuidaron hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto.
La ceremonia en mitad del campo fue megaromántica para darse el tan esperado “sí, quiero”, la fiesta que organizaron después también lo fue y estuvo plagada de detalles muy especiales, como su primer baile como marido y mujer o el momento en que la actriz cubana agarró el micrófono y le cantó a su amado una hermosa canción.
La pareja va a cumplir dos años de matrimonio y cada día que pasa se muestran más enamorados que nunca. A pesar que actualmente se encuentran distanciados por motivos laborales, el amor que existe entre ellos es único y en una reciente entrevista con la revista La voz de Michoacan, Matías Novoa ha contado como es que llevar ese amor a distancia sin problemas.
“Pues mucha confianza, comunicación, escucharnos. Ahora nos hemos estado comunicando mucho por zoom o video llamada, la escucho, ella me cuenta su día y después de un rato yo le cuento de mi día, y nos damos consejos, y si es un mal día nos damos apoyo y eso es fundamental y la confianza, también. Estamos conectados y eso uno lo siente como pareja. Es esencial, tener esa conexión”, contó el actor.