Meghan de Sussex afirmó que nunca pediría postergar la emisión de su entrevista junto a su esposo Enrique de Sussex con Oprah Winfrey, que se transmitirá este domingo 7 de marzo a través de la cadena CBS. Además, acusó a la Familia Real británica de usar la salud del príncipe Felipe como excusa para mantenerla “callada”, tal como informó el diario británico Daily Mail.
MÁS INFORMACIÓN: El príncipe Harry confesó cómo se enamoró de Meghan de Sussex
Los duques de Sussex y la cadena de televisión estadounidense CBS se han visto sometidos a una gran presión de la Casa Real británica para postergar la entrevista con Oprah Winfrey, presuntamente por respeto al abuelo de Harry, el príncipe Felipe, que se está recuperando de una cirugía cardíaca.
“Incluso si Meghan tuviera la opción de posponer el especial de Oprah, dijo que no lo haría porque no tiene absolutamente nada que ver con el príncipe Felipe y que es solo una excusa de la Casa Real para mantenerla callada”, indicó una fuente cercana a los duques de Sussex citada por diario británico.
En un adelanto publicado el último miércoles, Meghan de Sussex acusó a la Familia Real de “perpetuar falsedades” sobre ella y el príncipe Harry. El mismo día que se publicó este avance el Palacio de Buckingham inició una investigación sobre las acusaciones de que Meghan maltrataba a su personal.
Este viernes se público un nuevo adelanto de la entrevista. En él, Meghan de Sussex afirma que el personal de la Casa Real le impidió tener una conversación con Oprah Winfrey en los meses previos a su boda con el príncipe Harry. Así también lo ha corroborado la propia presentadora de la CBS.