Desde que anunciaron que dejarían sus funciones como miembros principales de la familia real en enero, los ojos del mundo se posaron en cada movimiento y aparición de Meghan Markle y el príncipe Harry en América del Norte. En los últimos días la pareja hizo noticia por el pasado que esconde la casa que eligieron y más de uno está comentando un posible ingreso a Hollywood o si los duques de Sussex aparecerán en la serie ‘The Crown’ de Netflix, ¿qué hay de cierto?
MIRA TAMBIÉN: Duques de Sussex denuncian la presencia de drones en su jardín en Los ÁngelesMeghan, de 39 años, y el príncipe Harry, de 35 adquirieron una mansión en Los Ángeles, California, para vivir junto a su hijo Archie, sin embargo, la polémica se desató cuando The Sun informó que la casa pertenecía al millomario Sergey Grishin y Anna Fedoseeva, que ha denunciado a su exmarido junto a su socia comercial, Jennifer Sulkess por varios delitos cometidos por Grishin.
Sin embargo, dos nuevas informaciones han dejado atrás ese tema para darle la bienvenida a un posible ingreso profesional de la pareja a Hollywood y los rumores de que podrían aparecer en ‘The Crown’ de Netflix.
¿Futuro en Hollywood?
Desde que se alejó de la Casa Real Británica, Meghan Markle participó como narradora de un documental sobre elefantes para Disney y, según informa Variety, la pareja se encontraba en junio negociando con varios medios de comunicación para desarrollar su primer proyecto juntos. Uno de ellos era NBCUniversal y se asegura que ambos están interesados en desarrollarse como coproductores.
La reunión fue con Bonnie Hammer, presidenta de NBCUniversal Content Studios, quien conoció a Markle cuando fue actriz en la serie ‘Suits'.
De momento no se saben más detalles sobre el posible proyecto de los duques de Sussex y si será solidario o tendrá otro enfoque. Sin embargo, una fuente cercana a la esposa del príncipe Harry aseguró a Variety que ella no tiene ningún plan para volver a la actuación y su nueva faceta sería detrás de las cámaras.
Por su parte, Enrique de Sussex hizo una aparición sorpresa hace unos días en el tráiler de Netflix del documental Rising Phoenix, que se lanza a finales de agosto y contará la historia de los Juegos Paralímpicos. ‘El País’ detalla que la pareja se ha reunido también con Apple o Netflix en su ronda actual de reuniones.
Por el momento, la pareja firmó con agencia Harry Walker Agency, con sede en Nueva York, que representa a los Obama y a los Clinton. Con esto promoverán charlas de temas sociales, preocupaciones ambientales y salud mental.
¿Llegarán a Netflix?
En las últimas horas se confirmó el lanzamiento de la temporada 4 de la serie ‘The Crown’ en Netflix, este 15 de noviembre, y con la llegada de la Princesa Diana (Emma Corrin) y la Primera Ministra de Gran Bretaña Margaret Thatcher (Gillian Anderson), saltó la pregunta de si la historia de amor de Meghan Markhle y el príncipe Harry también sería incluida en la producción sobre la Reina Isabel (Olivia Colman), su familia y la realeza en Reino Unido.
Peter Morgan, creador de la serie ‘The Crown’, explicó que los Duques de Sussex no aparecerán en la producción y la razón es muy sencilla: su historia sigue en desarrollo y es demasiado reciente como para inclurilo en sus dos últimas temporadas.
“Meghan Markle y Harry están en medio de su viaje, y no sé qué sigue ahí ni cómo terminará. Uno desea algo de felicidad, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron al menos hace 20 años. De alguna manera tengo en mi cabeza una regla de 20 años. Eso es suficiente tiempo y suficiente distancia para realmente entender algo, para entender su función, para entender su posición, para entender su relevancia”, dijo según detalla ‘Glamour’ sobre el hijo menor de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales.
En las siguientes temporadas de ‘The Crown’ tampoco se verá a Kate Middleton o al Príncipe William, pero sí más detalles sobre la reina Isabel y todo lo que vivió al entrar al Siglo XXI.
Boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle
La boda real entre el príncipe Harry, duque de Sussex y Meghan Markle se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.
El príncipe Harry, sexto en la línea de sucesión al trono británico, conoció a Meghan en 2016, cuando ella estaba de paso en Londres y una amiga en común les organizó una cita a ciegas. Unas semanas más tarde, Harry la convenció para irse de acampada cinco días a Botsuana, solos, bajo las estrellas -según contó él-. El 27 de noviembre de 2017, mediante un comunicado público desde Clarence House, el príncipe Carlos anunció el compromiso matrimonial entre el príncipe Enrique y Meghan.
El título otorgado por la reina Isabel II a su nieto fue el de duque de Sussex, es decir, que el príncipe Enrique se convirtió tras su matrimonio en Su Alteza Real el duque de Sussex, y Meghan Markle, por matrimonio, se convierte en Su Alteza Real la duquesa de Sussex.