La pequeña Öykü, protagonista de “Mi hija”, finalmente tuvo una familia. En el final de la telenovela turca, la audiencia fue testigo del desenlace de sus protagonistas Öykü y Demir, este último se casó con Candan, el gran amor de su vida, aprovechando la boda de Uğur y Sevgi.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué tuvo tanto éxito “Mi hija”
En la boda, los recién casados y los invitados bailaron juntos rebosantes de felicidad, como manda la tradición turca. Pero para llegar a la ceremonia, el camino fue un poco complicado. Primero Candan dudaba en celebrar la boda doble, pues no tenía plata para comprarse un vestido de novia. Y luego, el mismo día de la boda, Demir, Cemal y Uğur casi terminan asaltados en la joyería donde el novio de Sevgi olvidó el anillo de bodas.
Finalmente, después de todos los contratiempos, se realiza la boda doble. Si quieres recordar el momento del final de “Kizim” (en su idioma original), a continuación, te mostramos las mejores fotos.
MÁS INFORMACIÓN: Cuántos capítulos tiene “Mi hija”
LAS FOTOS QUE NO HABÍAS DE LA BODA DE DEMIR Y CANDAN
LOS RECIÉN CASADOS
Uğur, Sevgi, Demir y Candan, los recién casados, posando para la cámara durante la ceremonia de su matrimonio.
LA FELICIDAD DE UĞUR Y SEVGI
Uğur y Sevgi posan divertidos en la fiesta de su boda.
PADRE E HIJA
Öykü estás feliz por la boda de su padre Demir con Candan.
MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Mi hija” en la actualidad
EL BAILE DE LOS RECIÉN CASADOS
Los inseparables amigos Uğur y Demir bailan con sus esposas Sevgi y Candan, respectivamente
¡QUÉ PARTAN LA TORTA!
No podía faltar el clásico momento de una boda: los recién casados parten la torta.
EL BAILE DE DEMIR Y ÖYKÜ
La diversión estuvo a tope en la boda doble de “Mi hija”, y lo difrutaron todos los invitado; sobre todo la pequeña Öykü. Como muestra la imagen en la que baile con su padre.
EL BAILE CON LA MADRE
Uğur también tuvo su momento íntimo con su madre en la boda. Mufide está contenta con el paso que dio su hijo.
MÁS INFORMACIÓN: Quiénes son los verdaderos padres de Beren Gökyildiz
LA NUEVA FAMILIA
Öykü, Demir y Candan posan juntos en la boda. Ahora son una gran familia. El sueño de la protagonista de “Mi hija” se ha cumplido.
LO MEJOR DEL FINAL DE “MI HIJA”
LA SORPRESA DE ÖYKÜ A CANDAN
En casa de Mufide, antes de la boda, Candan recibió la sorpresa más emotiva de su vida: el vestido de novia, con el que soñaba y que había rechazado por no querer gastar dinero. La veterinaria, emocionada hasta las lágrimas se prueba el vestido y, frente al espejo, recuerda los momentos vividos con Demir, el hombre de su vida.
¿Quién le regaló el vestido? Pues la pequeña de corazón grande Öykü. La niña había visto días previos cómo su futura madre se había resistido a ver vestidos de novia porque no tenía como pagarlo. Ella se cuenta de eso y decide cumplirle su deseo. Ante ello, Candan le agradece el regalo, no puede sentirse más dichosa y afortunada por tenerla como a una hija.
Candan recibió la sorpresa más emotiva de su vida: el vestido de novia, con el que soñaba y que había rechazado por no querer gastar dinero (Foto: Med Yapım)
PROBLEMAS ANTES DE LA BODA
Finalmente, el día especial llegó: Demir y su inseparable amigo Uğur se casarán con las mujeres de sus vidas. Nada podía salir mal, al menos eso pensaban hasta que se vieron envueltos en nuevo problema. El novio de Sevgi olvidó el aniño de bodas en la joyería y tuvo que salir corriendo para llegar a tiempo a la ceremonia. Demir y Cemal, sin imaginar que en la tienda serían asaltados.
“¡Arriba las manos, esto es un atraco!”, gritaron dos encapuchados, pistolas en mano. Mientras los ladrones desvalijaban la joyería, Demir y Cemal se dieron cuenta que su amigo tenía los aros en la mano, pero cuando estaba a punto de esconderlo, uno de los ladrones se da cuenta. Lejos de entregárselo, Uğur decide enfrentarse a ellos. Así, junto a Demir y Cemal, atacaron a los ladrones para conseguir salir de allí.
LA BODA DOBLE
Demir y Uğur se quedan impactados al ver salir a sus prometidas vestidas de novia, pero Uğur fue el más afectado. Tuvo que tomarse un relajante para calmar sus nervios. Después de todos los contratiempos, las bodas por fin se celebraron y fueron todo un éxito.
Los novios y los invitados bailan juntos rebosantes de felicidad, como manda la tradición turca. Sin embargo, en un momento de la celebración, Candan se pone triste pues ve a la otra pareja de recién casados bailar con sus padres “Veo a Sevgi y a Uğur bailando con sus padres y me acuerdo de los míos”, le dice a su ahora esposo. “Sé que nosotros no reemplazaremos a tus padres, pero vamos a ser una familia feliz”, le tranquiliza Demir. Tras una boda de ensueño, todos vuelven a la normalidad.
LA MEJOR FAMILIA DEL MUNDO
Transcurren los días en el que todos ya regresaron a la rutina y en el colegio Öykü presume de su familia: “Soy una niña con mucha suerte. Tengo un papá y una mamá que me quieren mucho, tengo dos tíos muy guapos y también te tengo a ti, profe. Tengo a mi abuela, que es la mejor, la más dulce y la más cariñosa de todas las abuelas del mundo. En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo”.
Candan, Demir y Öykü, ya instalados en su nueva casa viven otro de los momentos más tiernos de la historia. A la hora de dormir, Candan va a la habitación de la pequeña para desearle buenas noches. Öykü mira fijamente a Candan y le responde con un “Buenas noches, mamá”. La mujer no puede sentirse más dichosa.
UN FINAL DE CUENTO
Mientras Candan y Öykü tienen su momento de madre e hija, llega Demir para también darle las buenas noches a su pequeña y presencia la magia de la situación. Öykü les pide a sus padres un cuento antes de dormir. Su padre le cuenta una historia en la que ella era la protagonista.
Demir le cuenta “El hombre de hierro, su princesa guerrera y la madre más bella de todas”, una linda historia sobre la vida de la pequeña Öykü, de todos los problemas que tuvo que afrontar y de cómo logró encontrar a su padre y consiguieron, finalmente, ser una familia feliz.
MÁS INFORMACIÓN: Todos los niños de las telenovelas turcas que conquistaron al mundo
¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “MI HIJA”?
El último momento de la serie la protagonizaron Öykü, Demir y Candan. Los televidentes, conmovidos, vieron cómo la nueva familia está reunida en la cama de la pequeña, que está a punto de dormir. Demir cierra el momento con un gesto hermoso.
Como en otras oportunidades, le narra un cuento a su hija; pero esta vez, le cuenta la historia de una valiente niña que transforma en un adulto, amargado como un ogro, en un padre gracias a su amor. “Entonces el hombre entendió que la ovejita era, en realidad, una hermosa princesa guerrera que había jurado que haría cambiar al hombre”, decía el cuento de Demir.
Este final significa la forma en cómo Öykü consiguió cambiar el corazón solitario y perdido de su padre, a pesar de que no lo conocía y de que, en un principio, lo rechazó.
“¿Pero sabes qué fue lo más importante que hizo la princesa? Transformó ese hombre de corazón de piedra en padre. Entonces el padre llamó “hija” a la linda ovejita de la maleta amarilla. El hombre le prometió que nunca la dejaría ir y se convirtió en el hombre de hierro, su hija la princesa guerrera, y la madre más bella de todas, vivieron felices por siempre jamás y nunca se separaron”, así terminó la conmovedora historia de “Mi hija”.
MÁS INFORMACIÓN: El nuevo proyecto de Bugra Gülsoy, el protagonista de “Mi hija”