El final de “Mi hija” está cada vez más cerca. Finalmente, los televidentes conocerán el destino de Öykü (Beren Gökyıldız), Demir (Buğra Gülsoy) y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), y tras ser extendida a lo largo de septiembre por Antena 3, el capítulo final se emitirá el domingo 26 en el horario de las 23:45 horas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver el final de “Mi hija”?
Titulada originalmente como “Kızım”, la historia se centra en Öykü, una niña de ocho años que padece de la enfermedad de Niemann-Pick. Antes de ese terrible diagnóstico, había sido abandonada por su madre biológica. Cuando se supo de su mal, su tía la dejó a su suerte y su padre, Demir, quien no sabía de su existencia, fue quien la cuidó primero para salvarse de la cárcel, pero después para protegerla de verdad.
En el capítulo final de “Mi hija”, Demir está decidido a casarse con Candan y formar una familia junto a su pequeña Öykü. Por ello quiere aprovechar la boda de Uğur y Sevgi para también contraer matrimonio, aunque su novia le dice que no era necesario porque ya estaban casados. No obstante, el padre de la protagonista le da una sorpresa que podría hacerle cambiar de opinión: tendrán una casa propia donde comenzar su nueva vida en familia.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es la vida del villano Murat de “Mi hija” fuera de las pantallas?
EL VESTIDO DE NOVIA DE CANDAN
La veterinaria está firme en su posición de no casarse con Demir, pues considera que no es necesario, dado que ya se casaron; sin embargo, Öykü insiste en verla en el altar junto a su padre. De hecho, en el avance del capítulo final de “Mi hija”, se puede ver a Sevgi mirando ilusionada un catálogo de vestidos de novia junto a la pequeña protagonista y Candan.
Öykü no se quedará tranquila pues no renunciará a su deseo. Además, está convencida de cuál es el motivo de la negación de casarse de Candan: el dinero. Por ello, la pequeña no hace caso a las palabras de su madre y toma una decisión que Candan no olvidará jamás. ¿Se encargará de hacer realidad el vestido de novia que ha cautivado a Candan? ¿Demir y la veterinaria se casarán?
EL FINAL DE DEMIR, CANDAN Y ÖYKÜ
Tras el confuso incidente con el dinero hallado por Öykü, Demir fue recompensado económicamente por Omer, el dueño del dinero. Ese ingreso le ayudó mucho, pues decide comprar una casa para formar una familia con Candan y su hija.
Demir lleva a Candan y Öykü a conocer el que será su nuevo hogar. La felicidad les hace imaginar los sueños que les quedan por vivir entre esas paredes.
CÓMO VER EL FINAL DE “MI HIJA”
El drama turco “Mi hija” se trasmite en Antena 3 de España, todos los domingos, pero también se puede ver online y en directo a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Dicho espacio cuenta con todos los episodios emitidos hasta el momento, pero también se puede mirar adelantado los episodios por estrenarse.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué tiene tanto éxito “Mi hija”?
ASÍ FUE EN FOTOS LA PEDIDA DE MANDO DE DEMIR A CANDAN
En los capítulo anteriores, Demir preparó todo al detalle para sorprender a Candan en una velada muy romántica. Ella quedó atónita al ver las muestras de amor que ha tenido su pareja y la sorpresa que preparó junto a Öykü, quien apareció con los anillos de compromiso.
¿QUÉ PASARÁ EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE “MI HIJA”?
Demir se siente aún culpable de algunos malentendidos; sobre todo, por el dinero que Öykü encontró en el parque y que ocasionó que casi sea llevado a prisión. Afortunadamente, las cosas se solucionaron, cuando su hija confiesa: “Yo encontré esa bolsa. ¡Yo la encontré! ¡Les juro que fui yo! Estaba jugando en el parque y miré dentro de la bolsa. Había mucho dinero y la cogí porque nosotros no tenemos nada, ni siquiera tenemos casa. Lo siento”.
La sincera confesión de Öykü llega a conmover el corazón de Omer, quien al ver a la niña sufriendo por el arresto injusto de su padre, decide tomar una decisión por el bien de todos. Es así como se dirige a los policías y les dice: “No voy a denunciar. Disculpen, señores agentes, no hagamos llorar más a la niña”.
Mientras tanto, la madre de Uğur regresa a casa, muy enfadada con su hijo. Demir, Cemal y Candan también recibirán su parte de la ira de la mujer que ha estado luchando estos meses contra viento y marea en su relación con Sevgi.
Demir está decidido a casarse con Candan y formar una familia junto a su pequeña Öykü. Por ello quiere aprovechar la boda de Uğur y Sevgi para también contraer matrimonio. Sin embargo, su pareja señala que no era necesario porque ya estaban casados. ¿Por qué no quiere casarse la joven con Demir? Aunque eso lo sabremos en el último capítulo de “Mi hija”, quizás sea hora de despedir a la adorable familia que seguirán formando Öykü, Demir y Candan.
MÁS INFORMACIÓN: Cuando Öykü no sabía lo que era el amor de una familia
¿POR QUÉ “MI HIJA” TIENE TANTO ÉXITO”?
Además de la trama, hay varios factores que influyeron en el rotundo éxito de “Mi hija”.
LOS PROTAGONISTAS
Con el objetivo de que la historia tenga gran acogida no sólo en Turquía, sino a nivel internacional, los productores tenían claro que los actores que iban a dar vida a Öykü y Demir, debían tener una gran fama en su país, para poder proyectarse en el exterior.
Fue así como eligieron en el papel de la niña a Beren Gökyildiz, la estrella infantil turca, quien ya era conocida en el extranjero por su excelente participación en “Madre”, y a Bugra Gülsoy, un reconocidos actor, director y escritor que se hizo conocido por su trabajo en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”.
UNA SOLA TEMPORADA
Si bien, la historia captura desde un inicio a la audiencia, que muchas veces quiere ver más de la telenovela turca, te comentamos que esta tiene solamente una temporada de 34 capítulos.
Esto luego de que los padres de Beren acordaran con la producción que su pequeña estaría dentro de un proyecto siempre y cuando se rueden en sólo un año, toda vez que buscan que su hija no descuide su educación y asistencia a la escuela.
Si quieres conocer todos los detalles sobre el éxito de la telenovela turca HAZ CLIC AQUÍ.