Desde su corta y poco trascendente aparición en “Rebelde” (2004) hasta sus mejores años siendo protagonista de telenovelas como “La Herencia”, Michelle Renaud ha sabido ganarse un lugar en la televisión mexicana como una de las figuras más populares.
Y es que la expareja de Danilo Carrera ha sido muy activa en redes sociales, donde cuenta con más de 5 millones de seguidores, con quienes comparte sus actividades, proyectos y otras noticias de las telenovelas en las que participa.
Con el paso de los años, la celeb de México ha compartido una amplia galería de fotografías, con las cuales retrata el paso de los años y cómo ha evolucionado desde ser una niña a una de las más influyentes actrices en la actualidad.
LAS MEJORES FOTOS DE MICHELLE RENAUD
De su infancia, la actriz revelaría que pese a haber vivido en la CDMX durante muchos años, no nació en la capital del país, sino que se trasladó ahí desde pequeña.
“Yo pensé que había nacido en la Ciudad de México, pero cuando murió mi mamá viendo papeles supe que nací en el Estado de México. Soy mexiquense, pero más chilanga, de las dos”, reveló a María Patricia Castañeda.
Sobre su relación con sus hermanos, la actriz reveló que es la menor de tres y la única mujer, lo cual la hizo sentirse protegida, además de considerarlos como sus cómplices en sus travesuras infantiles.
“Siempre has sido mi mejor amigo, mi compañero, mi todo”, fue el mensaje que le dedicó a su hermano Esteban en 2014.
A los 18 años, Michelle Renaud abandonó su casa, pero se mantuvo en contacto con su madre, quien, lamentablemente, fallecería de cáncer cuando la actriz cumplió 25 años, en un suceso que describió como “lo peor que hemos vivido mi familia y yo”.
“Mi relación con mi mamá siempre fue increíble porque somos muy parecidas, no solo físicamente... Éramos muy unidas”, llegó a expresar Renaud.
Sin importar el paso de los años, Renaud se ha mostrado feliz de la relación que mantiene con sus hermanos, asegurando que “son lo más sagrado en el mundo. Para una niña, son los amores de su vida y con ellos su vida está completa”.
Si bien la influencia de su madre fue importante, la actriz no ha perdido oportunidad de destacar a su padre, quien la ha acompañado en varios eventos a lo largo de su carrera.
“Ellos (sus padres) duraron 32 años de casados, era una relación muy estable y mi mamá siempre estuvo enamorada de mi papá”, destacó.
Finalmente, otro elemento que ha destacado la celeb es la llegada de su hijo Marcelo en 2017, quien nació fruto de su relación con Josué Alvarado.
“Somos amores, amigos, guías y cómplices el uno del otro. Él me enseña a ver por mí y ser feliz y yo le permito ser él al cien y ser feliz. Nos cuidamos y nos amamos”, indicó.
En otras publicaciones, la actriz de 34 años recordó que “siempre le gustó el show”, por lo que estuvo muy cerca de las cámaras desde pequeña.
“Me encantaba cuando todo el mundo se iba de mi casa y me dejaban sola y podía poner la música y bailar y cantar como por horas, pero nunca le decía a nadie porque yo pensaba que ser actriz era como el sueño de todas las personas”, recordó.