Ingresar al mundo de la actuación suele ser muy complicado, pero para Michelle Rodríguez la andadura por ese camino puede catalogarse como más difícil de lo habitual. La ahora actriz siempre tuvo unos kilos de más y los prejuicio existentes siempre estuvieron presentes y representaron un duro obstáculo para ella y todo lo que quería lograr.
MÁS INFORMACIÓN: Los Tigres del Norte y la canción con la que hicieron llorar a peligrosos reos
Al recordar todo lo que tuvo que vivir en una entrevista con Yordi Rosado, la comediante no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas pues supo pasar por muchas etapas hasta llegar a donde se encuentra hoy en día. Y es que desde muy pequeña tuvo que hacer dieta, pero ahora se ama tal y como es.
MICHELLE RODRÍGUEZ Y LO QUE VIVIÓ EN SUS PRIMEROS AÑOS
A lo largo de la entrevista, la artista fue contando lo que siempre le tocó vivir cuando iba a audiciones y era rechazada con comentario sobre su figura, los cuales fue creyendo hasta el extremo de creer que jamás lograría lo que soñaba.
“El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida. Yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda, he tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y sí ha sido un tema”, indicó la actriz sobre los prejuicios que experimentó.
Su apariencia la obligó a hacer una dieta con solo 8 años de edad, incentivada por sus padres, quienes son médicos y estaban preocupados por su salud debido al peso excesivo que tenía al ser solo una niña.
Esa etapa de dieta fue un momento muy complicado para ella y mencionó algo que vivía en la escuela cuando veía a sus demás compañeros comer con normalidad, pero a ella le enviaban solo porciones reducidas.
“Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible. Me mandaban media torta a la escuela porque la niña no puede comer tanto. Yo tenía otra amiga que llegaba con un tupper con salchichas, papas, sándwich”, contó Rodríguez.
MÁS INFORMACIÓN: Juan Gabriel y la traición que el ‘Divo de Juárez’ nunca le perdonó a Angélica María
LOS CAMBIOS QUE HA TENIDO SU CUERPO
La actriz reconoció que, durante todos sus años, su cuerpo ha sufrido grandes cambios a causa de la dieta y ejercicios que ha realizado, pero que no dejaron un resultado impresionante pues su contextura es de alguien con peso.
“Puedo hacer dieta, ejercicio y es posible que mi cuerpo no cambie, no soy esa persona que está acostada comiendo papas”, contó mientras también indicaba que se ha mantenido activa siempre.
MÁS INFORMACIÓN: Chiquis Rivera y la última vez que habló con su papá, José Trinidad Marín
SU ACEPTACIÓN ANTE EL MUNDO ENTERO
Luego de todo lo que ha soportado desde que era una niña, la actriz se mantiene muy contenta tal y como es, sin importarle los comentarios de los demás, en especial cuando se tratan de negativos y que su intención es hacerle un daño emocional.
Del mismo modo, resaltó que tu trabajo es lo que la mantiene viva pues ama lo que hace. Además, es lo que siempre quiso desde que era una niña.
“Me gusta mucho hacer lo que hago, lo disfruto muchísimo. El amor y la pasión verdaderamente son cosas muy poderosas, hacer lo que hago es lo que me mantiene viva”, recalcó.
MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Emilia, la hija recién nacida de la actriz Natalia Téllez