Si bien los ojos del mundo siempre están atentos a las relaciones de los actores que se encuentran en su mejor momento, también hay los que están pendientes de los que ya son unos artistas consagrados, ya sea delante o detrás de cámaras. Es así que se conoció el romance de Monica Bellucci y Tim Burton.
La revista Paris Match ha revelado, en exclusiva, que los dos famosos de Hollywood llevan un tiempo saliendo y también se dieron el lujo de publicar fotos en la que aparecen agarrados del brazo, confirmando que se encuentran en una relación que, seguramente, no muchos se habían imaginado.
¿CÓMO SE CONOCIERON MONICA BELLUCCI Y TIM BURTON?
De acuerdo a la información que se ha ido conociendo, ambos se conocen desde hace mucho tiempo, pues la primera vez que entablaron una conversación habría sido en 2006 durante el Festival de Cannes en Francia.
Sin embargo, en ese momento no se formó ninguna vínculo amoroso, sino que fue algo más profesional que otra cosa. De esta manera, cada uno siguió con su vida y sus relaciones sin imaginar que varios años después iniciarían un noviazgo.
Ahora, es probable que ese primer encuentro hace 17 años sea algo que ellos atesoren como especial y que marcó sus vidas, ya que ese fue el primer vistazo de un amor que tiempo después se concretaría.
LA HISTORIA DE AMOR ENTRE MONICA BELLUCCI Y TIM BURTON
Según la revista que confirmó el noviazgo, los dos llevan saliendo desde el año pasado y, como mínimo, desde octubre, aunque se podría especular que es un poco más por unas declaraciones del director de 64 años de edad.
Y es que, en el Festival de Lumiëre, ambos se hicieron presentes, pero no solo ello. La actriz fue la encargada de darle un premio al cineasta, quien en su discurso reveló que nunca había sentido tanto amor en un evento como ahora.
Teniendo en cuenta esas palabras, podríamos entender que ya había algo entre ellos y que preferían mantenerlo a escondidas, lo cual cobraría sentido porque, hasta ahora, ninguno de ellos ha comentado sobre su relación de manera pública.
Vale precisar que solo existe una diferencia de edad de seis años entre los dos, pues la italiana tiene 58 años de edad, mientras que el cineasta norteamericano 64.