”Mujer“ (”Kadın” en su idioma original) se aproxima a su final en España. La telenovela turca, que es un éxito indiscutido en el país ibérico, está cerca de emitir su episodio número 81, con el que cerrará con broche de oro la increíble historia de Bahar, la viuda que debe superar una y otra vez el abandono para proteger a su hijos.
MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la telenovela turca “Mujer”
Después de un año de emisión en la televisión española, entre constantes movimientos de programación a pesar de su éxito en las noches, “Mujer“ estrenaría el martes 20 de julio su último capítulo, que definirá de una vez vez por todas la suerte de Bahar y los suyos.
Según los avances del final, la telenovela desatará una resolución impactante para los eventos que se han contado durante los últimos meses. ¿Qué exactamente? A continuación, algunas respuestas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo y a qué hora ver “Mujer” en España?
¿QUÉ PASARÁ EN LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE “MUJER”?
El final de “Mujer” se desarrolla en la época de navidad y los hijos de Bahar le han dicho que tienen que hacer el amigo secreto en el colegio, por lo que le han pedido regalos. Esto se convertirá en un dolor de cabeza para ella porque está buscando trabajo.
Ceyda consigue unos adornos en la casa donde trabaja y se los lleva a Bahar, pero ella no tiene árbol donde ponerlos. Sirin, en un acto generoso, llevará el que hay en el bar para los niños.
También vemos que Ceyda le está dando un masaje a Raif cuando su madre se despierta. En ese momento Ceyda va a buscarla para enseñarle algo muy importante. Se trata de la fotografía que prueba que ellas no robaron la joya. Fazilet por fin queda convencida y promete no decir nunca más que fueron ellas y le pide un favor a Ceyda.
Tras este capítulo, los seguidores de “Mujer” se preguntan cuál será el destino de Bahar, teniendo en cuenta que aún hay una gran cantidad de tramas que se encuentran abiertas.
Por un lado, Bahar se enfrenta a Cem y a sus negocios ilegales que significan una amenaza para su futuro, mientras también está por resolverse el estado sentimental de la protagonista con Arif, ya que él sigue enamorado de ella.
Por otra parte, Sirin, la hermana de Bahar, se encuentra cada vez más sola, llegando a perder incluso el afecto de Enver. Razón por la que podría preparar un plan contra su hermana y su entorno.