El nombre de Myriam Hernández está relacionado a la música y al espectáculo chileno, así que es ciertamente extraño conocer una anécdota sobre su vida matrimonial en la que se detallan detalles sobre una oportunidad en la que su esposo, Jorge Saint-Jean, casi pierde la vida si no fuera por una reacción suya.
MÁS INFORMACIÓN: Mon Laferte reveló el nombre y sexo de su bebé
La cantante nacida en Chile contó sobre la vez en la que un infarto casi se lleva la vida del amor de su vida, con quien tiene dos hijos. Y es que, pese a la desesperación del momento, pudo actuar de forma correcta y conseguir que sea tratado lo más pronto posible en una clínica.
CUANDO MYRIAM HERNÁNDEZ LE SALVÓ LA VIDA A SU ESPOSO
Todo sucedió un 15 de septiembre de 2020 cuando la pareja estaba por salir con dirección a grabar un programa de televisión del cual la cantante era partícipe.
Ese día, antes de salir, Jorge Saint-Jean afirmó sentirse mal y que no estaba en condiciones de salir de su casa, lo cual confundió mucho a Hernández, quien no sabía qué hacer al respecto.
Luego de unos cuantos segundos de rápido análisis la cantante se contactó con sus hijos y pudo convencerlos para que vayan a una clínica con su padre.
Estando ya en el centro de salud, Jorge Saint-Jean sufrió un infarto y fue atendido de inmediato por los doctores, lo cual hubiera sido imposible si se quedaba en casa.
“Afortunadamente, me hicieron caso y le dio el infarto allá en la clínica. Lo atendieron de inmediato y no tuvo daños en el corazón”, comentó la cantante.
MYRIAM HERNÁNDEZ Y JORGE SAINT-JEAN
La reconocida cantante chilena está casada desde 1992 con Jorge Saint-Jean, con quien tiene 2 hijos, quienes fueron nombrados como Myriam Isidora Saint-Jean y Jorge Ignacio Saint-Jean.