La crisis económica a causa del nuevo coronavirus ha afectado a todo el mundo, haciendo que las personas busquen diferentes formas de conseguir dinero para sobrellevar la pandemia. Hasta las celebridades han tenido que ingeniárselas.
MIRA: El terrible momento que atraviesa Jorge Cao, el recordado don Martín de “Pasión de gavilanes”
¿Quién imaginaría que tanto actores como actrices de populares telenovelas se verían obligados a realizar otro tipo de trabajos? Dentro de este grupo se encuentra Natasha Klauss, la intérprete colombiana que encarnó a Sarita Elizondo Acevedo en “Pasión de gavilanes”, quien hoy se dedica a vender mascarillas para protegerse contra el COVID-19.
Así lo hizo saber en sus redes sociales, tanto personal como en el que ofrece accesorios para sus seguidores y toda la gente.
MIRA: Fotos de la recuperación de Danna Garcías tras sobrevivir al COVID-19
TAPABOCAS DE NATASHA KLAUSS
La actriz no se quedó con los brazos cruzados y decidió hacerle frente a la crisis que se vive, lanzando al mercado una variedad de tapabocas con diferentes diseños para mujeres, hombres y niños.
Con el lema “Yo te cuido”, Klauss ofrece estos accesorios en su cuenta de Instagram y de la red social de su marca que lleva el mismo nombre.
Las mascarillas, de color azul marino o negro, forman parte de la colección libélulas y para quienes se animen en comprarlas llega con un kit que incluye un denario con una piedra de protección.
“Creo firmemente en la magia. Lo que llegue a tus manos es lo que te corresponde, lo que atraes y lo que es el espejo para ustedes (…). La libélula significa fuerza de la vida para que los seres de luz te protejan y estén contigo”, dijo en una transmisión que hizo en vivo.
MIRA: “Pasión de gavilanes”: Danna García muestra las terribles secuelas del coronavirus en su cuerpo
MÁS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES” VENDEN PRODUCTOS
Sin embargo, Natasha no es la única que a raíz de la falta de empleo se ha dedicado a vender productos para el cuidado de la salud; también hace lo mismo su padre Jorge Cao, quien señaló que tras haber grabado su última novela, hace 18 meses no tiene trabajo.
“Es falso que los artistas somos rico y millonarios (…). Yo terminé de grabar ‘La ley del Corazón’ en enero de 2019 y estamos en junio del 2020, quiere decir que llevo 18 meses sin ganar salario. Con todo esto se va a largar más”, manifestó.
El también actor ofreció los tapabocas de su hija Klauss y señaló que él también está ofreciendo otros productos al igual que Paola Rey, la recordada Jimena Elizondo Acevedo en la telenovela colombiana.
“Tengo puesta esta máscara protectora de mi hija Natasha Klauss. Paola Rey tiene alcohol especial y cosas para la higiene de las manos y de la casa. Toca porque volver a la vida normal no sabemos”, señaló.