Tras más de 20 años de relación y 2 hermosas hijas de por medio, la conductora Andrea Legarreta y el actor Erik Rubín decidieron finalizar su relación con un emotivo mensaje vía Instagram. Sin profundizar en detalles, la ahora expareja mediática optó por desearse lo mejor, aunque sin dejar de lado su familia y los negocios que han construido juntos.
Luego de casarse a mediados del año 2000, Andrea Legarreta y Erik Rubín entendieron que su camino como pareja había llegado a su fin y optaron por desearse los mejores deseos como adultos responsables. De hecho, ambos decidieron dejar bien en claro que su relación como padres no iba a cambiar en lo absoluto.
“...no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas (sus hijas Mia y Nina) tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos...”, puntualizaron Legarreta y Rubín en un emotivo enunciado en Instagram.
Pese a los mil y un rumores de separación que lograron superar, Andrea y Erik decidieron cortar por lo más sano y poner punto final a su sonado romance. Recordemos que ambos se casaron en el 2000 en una ceremoniosa boda que sigue siendo una de las más recordadas de toda la farándula mexicana.
Eso sí, no podemos dejar de lado los grandes proyectos empresariales y negocios que Legarreta y Erik Rubín lograron erigir como esposos a lo largo de estos años, siendo su cadena de gimnasios una de sus principales fuentes de ingresos. ¿Te animas a saber más?
¿CUÁLES SON LOS NEGOCIOS DE ERIK RUBÍN Y ANDREA LEGARRETA?
Los seguidores del actor y la presentadora de televisión ya estarán al tanto de que ambos siempre fueron personas muy responsables en su ámbito privado. No solamente se esforzaban por brindarle lo mejor a sus hijas, sino también en mantenerse saludables en todo momento. Por ello, es que ambos fundaron “Commando”, su propia cadena de gimnasios en México.
Con el tiempo, lograron abrir 9 sedes en diferentes ciudades, lo cual les permitió adentrarse de lleno en el mundo de los negocios con mayor profundidad.
Pero eso no es todo, pues el propio Erik Rubín también se dedicó a la venta de sombreros de colección que le logre generar mucho rédito económico. Incluso, en diálogo con “De Primera Mano”, sostuvo que su idea era poder vender todos los sombreros posibles. El negocio estuvo siempre vigilado por Andrea Legarreta desde el inicio.
Si bien se acabó el amor, no hay duda de que los negocios seguirán por buen camino. ¡Enhorabuena por tales proyectos!
MÁS DE ANDREA LEGARRETA:
DATOS DE ANDREA LEGARRETA:
- Nombre: Andrea Legarreta Martínez
- Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1971
- Lugar de nacimiento: Ciudad de México, México
- Edad: 51 años
- Ocupación: actriz, conductora de radio y televisió
- Nacionalidad: mexicana
- Estado civil: casada (Erick Rubin)
- Hijos: 2 (Nina y Mía)
LA LUJOSA MANSIÓN DE ANDREA LEGARRETA Y ERIK RUBÍN
Como parte del episodio 14 de “Divina comida”, el nuevo reality de HBO Max, Erik Rubín fue el anfitrión de una cena para Alex Lora, María León y Dulce María, por lo que recibió a sus compañeros en la casa que comparte con Andrea Legarreta.
La mansión que tiene la pareja al sur de la Ciudad de México no tardó en llamar la atención debido a los ambientes y muebles. “Soy clavado de la decoración, del orden, de la limpieza”, indicó Rubín. CONOCE MÁS AQUÍ.
ANDREA LEGARRETA Y LA VEZ QUE RECHAZÓ A LUIS MIGUEL
Luis Miguel es uno de los artistas más populares en la historia de México, causando sensación tanto por su talento musical como por sus sonadas relaciones con reconocidas figuras de la televisión.
Sin embargo, pese a ser considerado un conquistador por sus fanáticos, en alguna ocasión “El sol de México” perdió en el amor, siendo Andrea Legarreta una de las famosas que lo ha rechazado. CONOCE LA HISTORIA AQUÍ.