Ney Guerrero confesó que superó el coronavirus (COVID-19), pero que aún siente el cuerpo molido, con fatiga y sueño. Sin embargo, el productor de televisión se mostró optimista y confía en que los malestares desaparezcan pronto con los medicamentos.
“Ya estoy operativo, gracias a Dios. Me han quedado algunas secuelas como tener el cuerpo molido, fatiga y sueño, pero pronto desaparecerán con las medicinas que la doctora me ha recetado”, dijo en entrevista con el diario Trome.
Ney contó que está contando las horas para reencontrarse con su hija, a quien no ve desde que contrajo el virus. “Lo que me entusiasma es que ya podré ver a mi hijita que extraño tanto”, añadió.
Guerrero señaló que lo primero que hizo tras ser dado de alta fue reincorporarse en sus labores. “Sí, me dieron de alta el lunes y al día siguiente empecé a laborar, somos obreros, es la única forma de salir adelante”, contó.
El pasado 9 de julio, la conductora Magaly Medina confirmó en su programa que Ney Guerrero dio positivo a una prueba para COVID-19. “Él está recuperándose, está bien, con algunos malestares que parecen un resfriado común, pero se está recuperando en casa”, sostuvo la periodista.