Ninel Conde es una reconocida actriz y cantante mexicana que ha participado en más de una docena de telenovelas, algunas películas y obras de teatro, que le han servido para ganarse el cariño del público; por eso cuando da a conocer pasajes de su vida causa revuelo con sus confesiones. Tal como lo hizo cuando se refirió a la relación que mantuvo con José Manuel Figueroa.
MÁS INFORMACIÓN: Los problemas entre Mario Cimarro y Ninel Conde cuando grababan “Mar de amor”
De ese romance, dijo que no guarda los mejores recuerdos, toda vez que sufrió demasiado por una persona que no le correspondía y que la engañó en más de una oportunidad. Precisamente sobre este tema, ella reveló la vez que descubrió la infidelidad de su pareja con la actriz Angélica Vale.
A continuación, te contamos los detalles del affaire que habría tenido el cantante y compositor mexicano con quien fuera la protagonista de “La fea más bella”.
MÁS INFORMACIÓN: Así fue la muerte de Evelina, el personaje de Ninel Conde en “El señor de los cielos 7″
LA INFIDELIDAD DE JOSÉ MANUEL FIGUEROA CON ANGÉLICA VALE
Para empezar, Ninel Conde reconoció que la época en la que estaba con José Manuel Figueroa era muy celosa, ya que él era demasiado coqueto, algo que pudo soportar, pero cuando este comenzó a tener aventuras, que obviamente negaba, se comenzó a desilusionar, hasta que lo encontró infraganti, según sus palabras.
“Sí [me engañó], sí José Manuel, no te hagas, sabes que te quiero mucho. Según yo, con [Angélica] Vale y Paty Muñoz, que ella fue la que lo dijo en televisión. Fue muy fuerte y me dolió mucho, pero ya lo superé y no hay que revivir muertos, muertos me refiero a ese sentimiento que fue muy fuerte porque yo estaba muy enamorada”, señaló a Gustavo Adolfo Infante en “El minuto que cambió mi destino” en 2020.
Asimismo, dio detalles de cómo fue el día que encontró a su pareja con la hija de Angélica María. “Con Angélica, pues se fue a Los Ángeles una vez y los caché, lo caché a él. No sé qué le dijo a ella, si habíamos terminado, no sé. [Quizá] el típico ‘Estamos, pero no nos llevamos’, ´Vivimos en la misma casa, pero en cuartos separados, ya me voy a separar’, esos pretextos”, contó la popular Bombón asesino nacida el 29 de septiembre de 1976.
MÁS INFORMACIÓN: Noelia recordó la vez que Ninel Conde intentó tirarla de un escenario
NINEL CONDE Y JOSÉ MANUEL FIGUEROA: UNA RELACIÓN TÓXICA
En otro momento, Ninel Conde reconoció que, aunque estaba perdidamente enamorada, llevaba con el cantante una relación muy tóxica. “Tenía cierto tema de codependencia con José Manuel. No era un amor sano; entonces, al ver eso [la infidelidad], se confirma tu pánico de que te pongan el cuerno, sí fue muy doloroso”.
Incluso recordó que entre sus peleas, él recibía varias llamadas de supuestamente hombres porque en celular estaban registrados como varones, pero ella se daba cuenta que eran mujeres cuando hablaban. “Me dije: ‘Ya basta de sufrir y estar dolida”, fue así que decidió acabar con esa romance de cuatro años.
MÁS INFORMACIÓN: Ninel Conde habla por primera vez sobre sus cirugías estéticas
PERO ¿CÓMO CONOCIÓ A JOSÉ MANUEL FIGUEROA?
La cantante también contó la vez que conoció al hijo de Joan Sebastián. ¿El escenario? Un palenque, donde lo vio como hombre muy apuesto.
“Fui al palenque de Cuernavaca a cantar y él llegó ahí. Me acuerdo de que mi asistente me dice: ‘Está aquí José Manuel Figueroa y quiere saludarte, que te trae una canción, la que te quiere enseñar’. Die: ‘Bueno, que pase (...). Un tipazo, súper simpático, grandote, un rancherote. Terminó el palenque y nos fuimos por unos tacos”, manifestó.
MÁS INFORMACIÓN: Ninel Conde no está sujeta a una investigación tras fuga de su esposo Larry Ramos
CUANDO NINEL CONDE ESPERABA A LUCERO EN EL COLEGIO PARA REGALARLE FLORES
Ninel Conde contó que cuando era niña admiraba mucho a Lucero. Ambas estudiaron en el mismo colegio, entonces ‘El Bombón Asesino’ esperaba a Lucero afuera de la dirección con una flor en la mano porque anhelaba verla y ser como ella.
“Ella iba en la escuela conmigo, ella iba en la secundaria y yo la esperaba, porque yo estaba en otro horario de la primaria”, relató Conde al programa ‘La última y nos vamos’.
La cantante dijo que “la admiraba muchísimo y la esperaba con una flor afuera de la dirección. Yo quería ser como ella”, agregó.
Por aquella época, Lucero empezó a ganar popularidad con sus primeros proyectos televisivos que le abrieron las puertas en varios países de habla hispana. En 1980 protagonizó la telenovela infantil ‘Chispita’ y formó parte del elenco del exitoso show de comedia ‘Chiquilladas’. Además, hizo películas como ‘Fiebre de amor’ junto a Luis Miguel.
Lucero ya era una joven estrella de la televisión con varios admiradores. Una de ellas era Ninel Conde, quien veía a la artista como referencia para trabajar en su carrera como cantante y actriz. Si quieres saber más HAZ CLIC AQUÍ.