Paco Stanley, el asesinato de Francisco de 56 años, un popular comediante y presentador de programas de entrevistas, fue una muerte que conmocionó a México. Fue asesinado a tiros en su automóvil por hombres armados e incluso un transeúnte también murió en la lluvia de balas.
MÁS INFORMACIÓN: Belinda y Christian Nodal comparten con sus fans peculiar video en el que se besan
El descubrimiento de la cocaína en el sistema de Stanley dio lugar a sugerencias de que el golpe estaba relacionado con las deudas por drogas y dañó la imagen tierna que Stanley había fomentado con las transmisiones antidrogas.
Afirman que el homicidio fue ordenado por Luis Amezcua, quien actualmente se encuentra preso en la Ciudad de México, acusado de narcotráfico. Los fiscales alegan que Stanley estaba en deuda con Amezcua, quien reclutó a una corista uruguaya que apareció en su programa de televisión.
MÁS INFORMACIÓN: Anahí recuerda cuando se burlaban de ella y Christian Chávez reacciona: “Este video me rompe el alma”
De entre las personas que acompañaban a Stanley era Jorge Gil, el único sobreviviente de aquella lluvia de balas, fueron una cantidad exagerada de proyectiles los que impactaron la camioneta. Sigue leyendo y entérate que fue de Jorge Gil después del suceso.
¿QUE PASÓ CON EL ÚNICO SOBREVIVIENTE DE LA CAMIONETA JORGE GIL?
Paco Stanley fue asesinado el 7 de junio de 1999, este suceso se convirtió en la historia más criminal de todo México porque fueron más de treinta disparos los que atacaron la camioneta donde él se encontraba, se encontraba ubicado en el sur de la Ciudad de México.
Stanley estuvo gozando de gran fama en la televisora local donde tuvo la oportunidad de conocer a grandes amistades dentro de las cuales estaría Jorge Gil, justo el día del suceso acababan de concluir la emisión de “Unas tras otras”.
Luego de esto Stanley decidió ir a un restaurante con sus amistades, luego de terminar su reunión, Jorge Gil y su amigo Stanley abordaron la camioneta mientras que los demás decidieron permanecer en el lugar en el que se habían reunido.
Poco tiempo después una sola persona fue la que se acercó a la camioneta para luego atacarla con un arma de fuego, con la cual no solo dio la muerte de Stanley sino que dio heridas a Gil con un par de impactos en su pierna, Junto con Stanley murieron otras personas que estaban en el lugar.
En las primeras declaraciones de los medios de comunicación se había dado la información de que Gil había muerto, pero sus heridas solo se habían limitado a las de su pierna, justo cuando dieron los dispararon a Stanley, él se encontraba en la parte de atrás de la camioneta.
Jorge Gil luego del asesinato tomó la decisión de alejarse de los medios a lo que un tiempo después lo que hizo fue publicar un libro que nombró “Mi Verdad” en el que afirmaría en el que Stanley y Bezares ya no tenían buena relación entre ellos.
Dentro de sus declaraciones dentro del libro se incluía su sospecha sobre Mario Bezares ya que el día del ataque él se encontraba un tanto nervioso y estuvo mostrando una actitud sospechosa todo el rato que estuvieron juntos al encontrarse para ir a comer.
Luego de este terrible y triste suceso que vivió junto a su amigo que en paz descanse, Gil tomó la decisión de irse a los Estados Unidos y mantenerse alejado de los medios de comunicación.