Tras la difusión de un polémico video en el programa de Magaly Medina, David “Pantera” Zegarra admitió haber consumido una droga sintética conocida como “cocaína rosa”. Según el boxeador, lo hizo por curiosear.
“La ca… por curiosear. ¿Pero qué puedo hacer? Ya están saliendo las imágenes, tampoco me voy a esconder”, dijo “Pantera”.
Al ser consultado si este tipo de sustancia lo perjudica en cuanto a su carrera como deportista, este aseguró que no, pues cuando se dio este hecho, no se encontraba en competencia y se habría notado en una prueba de antidoping.
“Es una curiosidad y la curiosidad mató al gato”, dijo el exintegrante del desaparecido reality “Combate”.
David Zegarra se disculpó por lo sucedido, pero aclaró que solo se trató de un consumo único. Según el boxeador, se encontraba borracho y se dejó llevar por el momento y porque todos lo hacían en una fiesta de música electrónica.
“Pantera” Zegarra también dijo que si bien estuvo mal el consumo de esta droga, aseguró que se dio hace como ocho meses, lo que fue desmentido por Magaly Medina, quien explicó que las imágenes datan del 13 de julio de este año.