Pasión de gavilanes se estrenó en 2003 y tras casi 20 años después de su estreno, la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo sigue manteniéndose vigente gracias a su reestreno en Colombia y su paso por Netflix.
MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro: ella es Bronislava Gregušová, la novia del actor que es 21 años menor que él
De esta manera, los protagonistas de la telenovela colombiana han vuelto a marcar tendencia y esto ha hecho que los fans de los actores quieran saber todo sobre Danna García, Paola Rey, Natasha Klaus, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y sobre todo del galán Mario Cimarrio.
Si bien el actor se encuentra desde algún tiempo alejado de los medios y aunque muchos de sus colegas afirmen que no era muy simple trabajar con él, Mario Cimarro se volvió a encontrar con su público a través de las redes sociales mostrando su día a día.
MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro: de actor de telenovela a motociclista y poeta
En las últimas semanas, compartió una imagen donde dejó en claro que la fortuna que recibió por protagonizar la novela fue muy bien invertida, ya que se compró una gran mansión en Los Ángeles y sin duda, es muy hermosa.
LA MANSIÓN DE MARIO CIMARRO
Debido al confinamiento a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus, Mario Cimarro decidió acercarse a sus fans a través de las redes sociales. Es así que a través de diversos post, el actor ha mostrado la hermosa mansión que se compro gracias al sueldo que recibió en “Pasión de gavilanes”.
Por lo que se pudo ver en algunos videos, el actor cuenta con una piscina y un parque rodeado de flores y arboles de distintas tonalidades. Además de eso cuenta con un baño en su jacuzzi con hidromasajeador ya que el actor es un verdadero apasionado del agua y del disfrute que esto le puede provocar.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Harry Geithner dice que Mario Cimarro es el peor de todos tras grabar juntos “La traición”?
No cabe duda que el actor hizo una buena inversión y ahora presume de la casa que se compró en Los Ángeles y sin duda, es la envida de muchos.
DE ACTOR A MOTOCICLISTA
Al parecer el papel de Juan Reyes se ha vuelto apoderar en cierta medida de Mario Cimarro. Y no nos referimos exactamente a la equitación, pues en lugar de montar caballos ahora le gusta estar sobre una motocicleta e ir hacia donde lo lleve el destino.
Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, donde publica el recorrido que hacía antes de la cuarentena con su moto. Para ello, utilizaba una cámara sobre su casco con el fin de mostrar la ruta que seguía.
Diversos paisajes y el panorama de toda la ciudad o lugares a donde iba se pueden ver en sus publicaciones que han recibido un sinfín de “me gusta”.