“Pasión de gavilanes” es una de las telenovelas colombianas más exitosas de Latinoamérica y 17 años después de su estreno es recordada con cariño por el público, que quedó cautivado con la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.
MIRA: ¿Por qué aseguraron que las hermanas Elizondo no se llevaban cuando grababan “Pasión de gavilanes”?
Protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, el melodrama colombiano se ganó un espacio en el corazón del público que hoy puede volver a disfrutar de la historia gracias a su retransmisión en Netflix.
La exitosa producción de Telemundo, estrenada en el 2003, sigue dando de qué hablar tras las confesiones que han hecho sus protagonistas en los últimos meses. Ellos han compartido con los fans en las redes sociales varios secretos y detalles que ocurrieron detrás de cámara.
Hoy te contamos qué pareja Reyes-Elizondo estaba destinada a morir en la telenovela, pero los planes cambiaron a última hora. ¿Qué pasó exactamente? Aquí la historia.
MIRA: “Pasión de gavilanes”: la verdadera razón por la que Valeria García fue elegida como la bebé de Juan Reyes y Norma Elizondo
PASIÓN DE GAVILANES: LA PAREJA REYES-ELIZONDO QUE DEBÍA MORIR EN LA TELENOVELA
“Pasión de gavilanes” es una adaptación de la telenovela colombiana “Las aguas mansas”, producida en el año 1994, original de RTI Producciones y escrita por Julio Jiménez. En la versión original, una de las parejas protagonistas estaba destinada a morir pero en la adaptación del 2003 las cosas cambiaron.
El éxito de “Pasión de gavilanes” se debe a su historia y gran elenco de actores, quienes demostraron su talento y profesionalismo frente a las pantallas. La química de las parejas protagónicas enamoró al público: Norma Elizondo y Juan Reyes, Jimena Elizondo y Óscar Reyes, “Sarita” Elizondo y Franco Reyes, nos emocionaron frente al televisor.
Cada una de las parejas se hizo muy popular y querida por la audiencia, pero una de ellas no iba a llegar al final de la telenovela ¿Cuál? “Sarita” Elizondo y Franco Reyes era la pareja que iba a morir en la historia.
Sin embargo, al ver el éxito que tuvieron en “Pasión de gavilanes”, todo el equipo de producción decidió dejarlos con vida. Fue así que la historia de amor interpretada por Natasha Klauss y Michel Brown llegó hasta el final de la historia, regalándole al público momentos memorables.
MIRA: “Pasión de gavilanes”: ¿por qué la producción no quería a Jorge Cao como don Martín Acevedo?