Gracias a ”Pasión de gavilanes“, Paola Rey es una de las artistas colombianas más queridas de Latinoamérica, y casi 20 años después, sigue tan relacionada con el personaje de Jimena Elizondo que volvió a la hacienda de su familia de ficción.
MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey, casi 20 años después de “Pasión de gavilanes”
Creada por Julio Jiménez, la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejó una huella en el corazón del público, que perdura hasta la actualidad, y catapultó a la fama a sus protagonistas: Danna García, Mario Cimarro, Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, que hasta estrellas son en las redes sociales, con millones de seguidores entre todos.
En el caso de la recordada ‘Jimena’, a principios de abril de 2021 sorprendió gratamente a sus fans en Instagram cuando reapareció en la hacienda de los Elizondo, al punto que más uno relacionó su publicación con una segunda temporada de la exitosa telenovela.
MÁS INFORMACIÓN: La confesión de Paola Rey sobre “Pasión de gavilanes” que pocos conocían
PAOLA REY, DE VUELTA EN LA HACIENDA DE LOS ELIZONDO
En la mencionada publicación, Paola Rey se muestra haciendo distintas poses frente a la que muchos han identificado como la hacienda de los Elizondo, la cada donde su personaje, Jimena vivió junto con sus hermanas Norma y Sarita, así como con su madre, Gabriela, y su abuelo Don Martín Acevedo.
La grabación es ambientada por la canción de “Pasión de gavilanes”, Fiera inquieta, que en la novela es interpretada por Rosario Montes (Zharick León), aunque los temas de la producción los interpretaban Ángela María Forero y Lady Noriega. Lo cierto es que fue un momento para recordar, así lo dejó en claro Rey.
“Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravillosos”, dijo la actriz en el post de Instagram publicado hace unas semanas y en el que se muestra en una secuencia de imágenes de ella acompañada de la melodía de la ficción.
A raíz de esta publicación, algunos fans de la actriz y de la historia de Julio Jiménez han revelado su deseo de tener una segunda temporada. No obstante, esto no ha sido confirmado por los actores principales ni por el canal. De hecho, ni siquiera Paola Rey mencionó algo al respecto en su post; es decir, no ha estado allí grabando algo de la producción.
Incluso, la hacienda de los Elizondo es, en la vida real, una de las construcciones que hay en El Pórtico, un restaurante muy conocido que queda cerca de Bogotá. Ese sitio no solo sirvió como la casa y las mujeres protagonistas de la historia, sino que allí se grabaron algunos de los matrimonios de la telenovela, entre ellos el de Norma y Juan, y el de Sarita y Franco.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué aseguraron que las hermanas Elizondo no se llevaban cuando grababan “Pasión de gavilanes”?