A través de su cuenta de Twitter, Mateo Garrido Lecca agradeció las muestras de apoyo recibidas y se comprometió a dar su mejor esfuerzo en la nueva versión de “Patacláun”.
“En las últimas horas recibí muchas muestras de apoyo y cariño en redes sociales de gente que valora mi chamba. ¡Muchas gracias a todos por tomarse ese minuto para escribirme! Seguiré formándome para crecer profesionalmente, por mí y por darles a ustedes cada vez un mejor show”, dice el tuit.
Ante el comentario de un usuario referido al “bullying” que recibe el actor cómico y cómo esto terminaba favoreciéndolo, Mateo dijo estar concentrado en trabajar.
“Queda trabajar, trabajar y trabajar. Con trabajo de hormiga, silencioso, iremos construyendo de a poquitos el espacio al que queremos llegar”, se lee en la publicación de Garrido Lecca.
Hay que recordar que al ser consultado por las críticas recibidas por su confirmación en la nueva puesta en escena de “Patacláun”, el actor cómico se mostró tranquilo.
“Hay que tomarlo con mesura las críticas positivas y negativas. Sabemos a lo que nos estamos metiendo, la responsabilidad que tenemos de cuidar el producto que es ‘Pataclaun’, todos hemos crecido con ellos, marcó una generación”, dijo en comunicación telefónica a El Comercio.
Mateo Garrido Lecca también precisó que no se trataba de un remake televisivo, sino de una obra de teatro y que ninguno de los personajes sería reemplazado. Sin embargo, no descartó que, en caso de tener gran éxito, la puesta en escena pase a la TV.