Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis. (Foto: Instagram)
Paulina Rubio dio positivo al consumo de cannabis. (Foto: Instagram)
Redacción Mag

La cantante Paulina Rubio y su exesposo Nicolás 'Colate’ Vallejo-Nágera fueron protagonistas de una nueva audiencia en la Corte de Familia de Miami-Dade a través de una videoconferencia dada a la pandemia del COVID-19.

La expareja de esposos volvieron a enfrentarse, de manera virtual, por la custodia de su hijo Andrea, en la que se revelaron los resultados de una prueba toxicológica a la que se sometió la cantante mexicana por voluntad propia. En dicha prueba se detalló que la ‘Chica Dorada’ dio positivo al consumo de cannabis en febrero de este año.

La intérprete de “El último adiós” se practicó la prueba toxicológica luego que su expareja 'Colate’ la acusó de consumir drogas en una audiencia pasada.

Los resultados fueron presentados por el abogado de Paulina Rubio en esta nueva videoconferencia y recalcó que sí dieron positivo al consumo de THC, una sustancia hallada en la marihuana. Sin embargo, este diagnóstico podría parecer negativo, en realidad fueron tomados de manera favorable por la defensa del empresario español.

De acuerdo a Sandra Hoyos, una abogada familiar que se comunicó con el programa “Ventaneando”, esta última audiencia fue favorable para Rubio, pese a los resultados de su prueba toxicológica.

“Fue un día exitoso para Paulina porque sus abogado se dedicó a argumentar y hacer una revisión de la audiencia anterior, donde sabemos que el juez hizo hincapié en un video donde supuestamente Paulina consumía algo ilegal”, precisó la mujer de leyes.

VIDEO RECOMENDADO

Cibernautas cuestionan a Paulina Rubio por su comportamiento en transmisión en vivo